El PP de Alcorcón ha sido el único grupo en apoyar a las autoescuelas para no perder 400 empleos en la ciudad

autoescuelas

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón presentó una moción en el pleno de octubre, que no apoyó ninguno de los grupos de la oposición. Esta propuesta nace, tras reunirse con los representantes de autoescuelas de la Comunidad de Madrid, y en concreto con las de Alcorcón. La actual huelga de examinadores está asfixiando a estos negocios que han visto como su facturación se reduce al 50%.

El gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón es el primero en toda España, en intentar poner solución a este problema que afecta a todo el gremio, “instar al Gobierno de España a intermediar en la problemática y facilitar una serie de medidas a nivel local, es lo que el grupo popular propone a los otros cuatro grupos de la oposición, que se niegan a buscar soluciones urgentes a este problema” asegura la portavoz popular, Susana Mozo.

Las autoescuelas locales, a las que los grupos de la oposición no apoyan, son familias de Alcorcón, que ofertan un total de 400 empleos, “una cifra lo suficientemente importante como para buscar soluciones a este problema y no darles la espalda en estos momentos tan complicados” declara la portavoz Susana Mozo.

Esta asociación de autoescuelas madrileñas, buscan una reducción de pagos de impuestos y una serie de medidas que les permita seguir adelante con sus negocios, son muchos los pagos que vienen acumulando en estos últimos meses, y han visto como esta huelga está a punto de hacerles cerrar sus empresas.

Por su parte, el presidente del grupo Popular, David Pérez asegura “que se va a hacer todo lo posible por este sector y por salvaguardar los 400 empleos de nuestra ciudad, en la misma línea de generar y mantener los puestos de trabajo. Un objetivo que todos tendrían que defender, pero que de momento sólo defiende el Partido Popular de Alcorcón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s