El Grupo Popular de Alcorcón, presenta una Declaración Institucional en apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil

2012-02-07-Junta-Seguridad-Alcorcon- DAVID Y CRISTINA

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón presenta una Declaración Institucional para mostrar todo el apoyo a las FCSE, tras los incidentes generados en Cataluña en las últimas semanas, instando a equipar los sueldos con las fuerzas y cuerpos de seguridad autonómicos.

Sólo tres de los cinco grupos que forman la corporación municipal, aprueban esta Declaración Institucional, Iu y Ganar la rechazan, por ello la portavoz popular Susana Mozo, afirma “que no entiende bajo ningún concepto, como no existe unanimidad en algo tan importante, que debería estar por encima de las ideologías”.

La extrema izquierda sigue a la deriva, enfrentándose a la sociedad. Aquí en Alcorcón, la situación es similar a la nacional, los dirigentes locales, no muestran apoyo ni respeto a las instituciones ni a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que lo único que están haciendo es desarrollar su trabajo, frente a la ilegalidad de unos pocos, no respetando los valores principales de la Constitución que fue aprobada por todos en 1978.

Desde el pasado 20 de septiembre que se dictaminaron diligencias de entrada y registro de conserjerías por parte del Tribunal número 13 de Barcelona, pasando por el 1 de octubre, día en el que se intentó llevar a cabo la consulta ilegal, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, han sido objeto de todo tipo de vejaciones, humillaciones, por tan solo llevar a cabo su trabajo, amparándose en el 38.2 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que controla el orden público.

Susana Mozo insiste en realizar una llamada, “reflexionen, pónganse al lado de la legalidad, respeten a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, reconozcan su labor, la ideología no tiene nada que ver, es una cuestión democrática y de derecho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s