El Grupo Popular de Alcorcón pone en marcha la investigación del “Caso Ábaco”

NATALIA DE ANDRES

El grupo popular de Alcorcón, en pro de la transparencia, propone crear la comisión de investigación sobre el “Caso Ábaco”.

Natalia de Andrés, actual portavoz del grupo socialista, tendrá que dar explicaciones como responsable de Emgiasa y Teniente de Alcade de Urbanismo, durante el período de 2005-2011, ya que fue en esta época donde la empresa ábaco consiguió contratos por valor de más de 1.000.000€. En esta misma época, se genero una deuda en la Empresa Pública de la Vivienda una deuda de mas de 330 millones de euros, por la cual la Fiscalía pide para Natalia de Andrés cinco años de inhabilitación.

Según una publicación, Casimiro Masaguer, responsable de la empresa en aquel momento, fue adjudicatario de varios contratos sin concurso previo, años después pasó a las filas socialistas en el año 2015 ocupando como candidato el número 14 de su lista electoral.

El grupo popular no sólo pide crear esta comisión, sino que acepta todas las enmiendas de los demás partidos políticos, para llegar hasta el fondo y depurar todas las responsabilidades legales posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s