El partido popular de Alcorcón, agotó en la tarde de ayer las primeras 1000 banderas previstas.
Cientos de vecinos se agolparon en las puertas de la sede del Partido Popular (C/Cid, 1) desde las 16:00h, dos horas antes de las previstas, ya que el horario inicial de entrega de banderas, era de 18:00h a 20:00h. Debido a la gran cantidad de afluencia de público, el equipo de voluntarios tuvo que alargar una hora y media el horario, con tal de repartir banderas a todos y cada uno de los vecinos, que se acercaron hasta allí, apoyando esta gran iniciativa.
Tras el éxito cosechado por esta iniciativa, los populares han tenido que aumentar el número de banderas para poder seguir repartiendo en la tarde de hoy y en la de mañana jueves.
Una decena de voluntarios, repartieron 1000 banderas, a la vez que comentaban con los vecinos las futuras iniciativas que llevará a cabo el Partido Popular de Alcorcón. Ayer daba comienzo el curso político en la sede de los populares, donde no faltarán salidas culturales, conferencias, cursos para afiliados y simpatizantes.