El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón solicita la creación de una Comisión de Investigación urgente sobre las adjudicaciones de EMGIASA a las sociedades Ábaco y Área Técnica 2006.

natalia-de-andres

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón solicita la creación de una Comisión de Investigación urgente sobre las adjudicaciones de EMGIASA a las sociedades Ábaco y Área Técnica 2006.

Ambas sociedades, administradas por un candidato socialista en las listas electorales del 2015, obtuvieron contratos sin concurso público por importe de 1.147.635 €.

El Grupo Popular solicita la comparecencia de la portavoz socialista y presidenta de EMGIASA cuando se produjeron las adjudicaciones, Natalia de Andrés, y de Casimiro Masaguer, administrador único de ambas sociedades.

En total, y según ha publicado el periódico digital OK Diario, el Gobierno Socialista de Alcorcón adjudicó entre 2005 y 2011 obras por un total de 3,443 millones a empresas controladas por Casimiro Masaguer, número 14 en las listas electorales de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s