Ganar Alcorcón usa a los colectivos como arma arrojadiza contra el Partido Popular

GANAR ALCORCÓN

El PP de Alcorcón quiere poner de manifiesto, frente a la nota informativa que ha enviado hoy Ganar Alcorcón, que en absoluto está en contra de colocar la bandera arcoíris como conmemoración mañana del Día Internacional del colectivo LGTBI. Ganar Alcorcón, como viene siendo habitual, usa a cualquier colectivo como arma arrojadiza contra el Partido Popular y su presidente y alcalde, David Pérez, con el fin exclusivo de generar una polémica ficticia que nada tiene que ver con la realidad.

El Partido Popular de Alcorcón, a través de su Grupo Municipal, ha presentado esta mañana una propuesta de declaración institucional para su aprobación en el Pleno de mañana a la que no se ha adherido Ganar Alcorcón, ni el resto de Grupos de la oposición. Dicha declaración institucional recoge textualmente que “(…) en cumplimiento del artículo 22.4 de la Ley Contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid, el próximo 28 de junio el Ayuntamiento de Alcorcón acogerá la bandera arcoíris en reconocimiento y solidaridad hacia todas las personas LGTBI que aún sufren discriminación, persecución o condena por razón de su orientación, identidad sexual y/o expresión de género en todo el mundo”.

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Alcorcón y portavoz del Grupo Municipal, Ana González, ha afirmado que “algunos partidos de la oposición, especialmente Ganar Alcorcón, no quieren llegar a acuerdos con nuestro partido no tanto porque no compartan lo que planteamos -nuestra propuesta de declaración institucional está expresamente redactada pensando en las personas LGTBI y en que se pueda firmar por cualquier Grupo Municipal lo que proponemos- sino porque se quieren seguir arrogando, desde esa falsa legitimidad moral típica de izquierdas, la defensa de los derechos sociales”.

Evidentemente, ha continuado González, no podemos permitir que unos recién llegados a la política quieran ahora enarbolar banderas que algunos llevamos defendiendo muchos años, sin necesidad de airear, como hace Ganar, el trabajo diario que realizamos para erradicar la discriminación y la desigualdad. Sí señalar que el PSOE, en esa deriva reciente hacia el radicalismo de izquierdas, ha hecho seguidismo de Ganar Alcorcón, y también quiere hacer ver que nuestro Partido no defiende los derechos de las personas LGTBI. La verdad es que los Grupos de Ganar Alcorcón y PSOE Alcorcón podrían haber hecho la nota conjunta, con los logos de ambas formaciones, y así ahorrarían, al menos, a los ciudadanos, el coste de los recursos municipales que emplean”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s