Ana González: “Es de agradecer que el PSOE apoye las políticas de juventud que desde hace tiempo estamos llevando a cabo desde el PP”

Ana Gonzalez

Ana María González González

La portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Ana González, ha querido hoy trasladar sus felicitaciones al PSOE local por “subirse al carro de las políticas y recetas que funcionan en materia de Juventud que son las que ya puso en marcha el Partido Popular”.

La portavoz popular se refería así a la propuesta que los socialistas de Alcorcón han presentado a la Comisión de Cultura, Deportes, Servicios Sociales, Educación y Salud instando al Ayuntamiento a poner en marcha políticas en materia juvenil.

Así, explicó que “desde 2011, que el PP gobierna en el municipio, se han puesto en marcha numerosas iniciativas y programas dirigidos especialmente a los jóvenes de Alcorcón en ámbitos como ocio, educación y formación para que puedan prepararse de cara a su futuro laboral, el fomento del empleo, prevención en el consumo de drogas, campañas para prevenir la violencia de género entre las adolescentes y los jóvenes… que nos han llevado incluso a recibir premios por parte de diversas instituciones”.

Además, señaló que estas medidas se vieron incrementadas con la puesta en marcha, por parte del Gobierno de España, de la Estrategia de Juventud 2020, para llevar a cabo políticas en beneficios de jóvenes.

“Es estupendo que el PSOE se preocupe ahora, eso sí, con seis años de retraso, de los jóvenes del municipio. Podrían haberse preocupado antes de ellos con medidas para fomentar la creación de empleo juvenil, y sin embargo duplicaron el paro en la ciudad; o haberse ocupado de que la juventud de Alcorcón tuviera oportunidades para acceder a una vivienda“, añadió.

El PSOE es un partido sin ideas y queda claro que para acertar en algo tiene que copiar los planes y proyectos puestos en marcha por el Partido Popular, los que realmente funcionan, son efectivos y que van en la buena dirección”, ha explicado González.

La portavoz ha instado al Partido Socialista a “trabajar por los vecinos de Alcorcón y a presentar sus propias ideas para sumar nuevas mejoras a las ya conseguidas por el Partido Popular para los jóvenes de Alcorcón”, ha concluido a portavoz.

Ana González: “Es de agradecer que el PSOE apoye las políticas de juventud que desde hace tiempo estamos llevando a cabo desde el PP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s