La portavoz del Grupo Municipal Popular pide la dimisión del concejal de Ciudadanos, Alfonso Reina, por su actitud “machista” contra una concejal del PP

anaglez_pleno

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcorcón, Ana González, ha pedido la dimisión del portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina, tras presenciar ayer en directo el lamentable espectáculo de Reina cuando, con una actitud “machista”, se puso a reproducir la risa de una concejal del PP simulando con gestos y voz a la de un “simio”.

“Es intolerable que un concejal de una Corporación municipal, como es la del Ayuntamiento de Alcorcón insulte a una mujer, le llame mono, orangután, foca… de una forma velada. Eso es intolerable en cualquier Institución. Estas actitudes, en una Institución, como es el Pleno, la degrada y dejan en muy mal lugar a este municipio y a los ciudadanos. Por eso pido la dimisión del portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina, que deje su acta de concejal y que se dedique a trabajar por los vecinos”, reafirmó la portavoz del PP, Ana González, ratificando las declaraciones de la concejal afectada.

Además, desde el Partido Popular también pedimos la dimisión del portavoz de Ciudadanos por estar involucrado en un caso bastante preocupante, es decir, haber acosado “presuntamente” a un trabajador con discapacidad de la Empresa pública de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), que ha sido reconocido por el propio trabajador y que, al mismo tiempo, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (FAMMA) ha pedido también su dimisión.

Enlace del Video: https://twitter.com/ppalcorcon/status/846426078369517568

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s