Ana González: “El Gobierno del Partido Popular es la única garantía de estabilidad y progreso real para Alcorcón y sus vecinos”

anaglez_pleno

La portavoz del Grupo Popular de Alcorcón, Ana González, ha manifestado hoy durante la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad que “el Partido Popular ha hecho los deberes y ha conseguido con trabajo, esfuerzo e ilusión grandes avances para la ciudad, siempre teniendo en cuenta las necesidades reales de sus vecinos”. “Somos la única garantía de estabilidad y progreso real para el municipio”, añadió.

Así, la edil popular manifestó que “hemos demostrado con hechos que con las políticas del PP somos capaces de generar confianza para que los empresarios vengan a Alcorcón a crear empleo para nuestros vecinos, riqueza y nuevos servicios para la ciudad. Son incontables las empresas que han mostrado su interés por asentarse en el municipio, algo que no ocurría con el PSOE, pues su mala gestión espantaba a inversores, emprendedores, etc.”.

“Hemos creado –continuó Ana González- las condiciones óptimas para seguir atrayendo inversiones generadoras de empleo con la puesta en marcha del Parque Empresarial El Lucero, que el PSOE tenía paralizado por su ineficacia a la hora de gestionar”, aseguró la portavoz popular, al tiempo que señaló que “trabajamos a diario para seguir mejorando nuestros barrios, nuestros parques, nuestros centros de mayores y centros educativos, ofreciendo ayudas económicas a las familias, promocionando el comercio de proximidad o reduciendo la brutal deuda heredada del anterior gobierno socialista”.  Por ello, la portavoz del Grupo Popular destacó que su partido es “el único capaz de garantizar la estabilidad, la recuperación económica, el futuro y el bienestar de la ciudad”.

Del mismo modo, recalcó que “sería catastrófico que todos estos avances conseguidos y la actual buena marcha de Alcorcón, lograda gracias a la colaboración de empresarios, trabajadores municipales, vecinos, instituciones públicas y privadas, etc., se vieran frenadas por los intereses partidistas de los grupos de la oposición, dejando de lado las necesidades de los vecinos. Mientras algunos buscan promocionarse en su partido político para conseguir un cargo, desde el PP de Alcorcón no hemos dejado de trabajar por los vecinos para poder ofrecerles soluciones reales a sus problemas, necesidades o preocupaciones”.

Asimismo, Ana González expresó su rechazo al juego sucio y ruin con el que algunos pretenden sacar del Ayuntamiento al Gobierno del PP, un partido encabezado por el alcalde David Pérez que se ha dejado la piel durante más de 5 años por esta ciudad. Si éstos quieren la Alcaldía, que trabajen como hacemos en el PP, escuchando a los vecinos, mejorando los barrios, atrayendo importantes inversiones y, en definitiva, haciendo una buena labor para que los alcorconeros les den su confianza en las urnas, algo que creemos que tienen muy complicado, ya que los vecinos han sufrido durante muchos años a una oposición que gobernaba de espaldas a los ciudadanos, y donde importaban mucho más los privilegios políticos que el bienestar de los vecinos”.

Finalmente, señaló que “viendo las otras alternativas que hay, nos cuesta pensar que los ciudadanos quieran que dirija su ciudad un partido de extrema izquierda. “A pesar de las ansias y del juego sucio, desde el PP seguiremos trabajando con honestidad, honradez, esfuerzo y responsabilidad por Alcorcón y sus vecinos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s