El Partido Popular inicia una campaña de recogida de alimentos navideños no perecederos y juguetes nuevos

 

 

recogida-de-alimentos

Como años anteriores y con motivo de las fechas navideñas, el Partido Popular de Alcorcón pone en marcha una nueva campaña navideña de recogida de alimentos, este año centrado en productos navideños no perecederos, como pueden ser mazapanes, turrones, polvorones, mantecados, entre otros. Del mismo modo, también se recogerá aceite y leche, productos que son necesarios para todo el año.

Nuevas Generaciones del PP de Alcorcón, una vez más, se ha involucrado en esta iniciativa navideña por lo que han iniciado una campaña de recogida de juguetes nuevos que irán destinados a los niños más pequeños de la casa.

Los productos que se recojan, al igual que los juguetes, irán destinados al Comedor y Hogar Casa de María y José, situado en la calle Naves, 10, del polígono Industrial San José de Valderas. Ellos serán los encargados de repartir, posteriormente, tanto los alimentos como los juguetes a las familias más necesitadas.

El Partido Popular siempre se ha mostrado solidario con los más necesitados y en las casetas que se instalan en el recinto ferial por sus fiestas patronales suele hacer sorteos solidarios o paellas solidarias, y tanto el dinero como los productos recogidos en la caseta ha ido a destinado al Comedor y Hogar Casa de María y José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s