El PP denuncia que la presidenta de contratación de ESMASA se va un mes de vacaciones y la deja desabastecida de recambios y pinturas

Miércoles, 31 de agosto de 2016.- El Grupo Popular de Alcorcón ha denunciado hoy a la presidenta de la mesa de contratación de la empresa pública, Raquel Rodríguez, del grupo Ganar Alcorcón, por dejación de funciones al marcharse durante un mes entero de vacaciones y como consecuencia de ello, haber paralizado dos licitaciones de material por su ausencia.

 

Esto ha motivado que la empresa pública ESMASA haya quedado desabastecida de recambios para los camiones con los que cuenta el servicio y pinturas, necesarias también para realizar las labores de mantenimiento y limpieza de la ciudad.

 

El presidente de ESMASA, Ignacio González Velayos, realizó, antes del verano, una planificación de los concursos de estas licitaciones, que se iniciaron en junio y el plazo de presentación de ofertas finalizó a finales de julio.

 

Pese a ello, la presidenta de la mesa de contratación de Ganar Alcorcón se ha ido de vacaciones y no ha convocado durante el mes de agosto ni una sola mesa de contratación y ha tenido que ser el presidente del Consejo de Administración el que formalmente solicitará la reunión de la citada mesa.

 

“La forma de trabajar y de actuar de la Presidenta de la Mesa de Contratación y concejala de Ganar Alcorcón, Raquel Rodríguez, no es propia de un representante político que vele por los intereses de los vecinos. Demuestra una falta de responsabilidad dejando a los profesionales de la empresa pública ESMASA, que realizan su labor diariamente, sin recursos ni materiales para llevar a cabo bien su trabajo, perjudicando gravemente a los vecinos de Alcorcón”, denunció la portavoz del grupo popular, Ana González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s