El PP exige la dimisión de Jesús Santos por despreciar la labor educativa de la Fundación Deporte Integra con los refugiados sirios

Martes, 2 de agosto de 2016.- El Partido Popular de Alcorcón ha exigido la dimisión del portavoz de Ganar Alcorcón,  Jesús Santos,  por despreciar la labor educativa con refugiados que lleva a cabo de manera loable la Fundación Deporte Integra.

 

Los populares se han sumado, así, al “más profundo malestar e indignación” manifestado por la Fundación Deporte Integra a través de un comunicado en las redes sociales ante las declaraciones “tan desafortunadas” en las que Santos tachaba de “paripé” la entrega por parte de la Fundación y del Ayuntamiento de Alcorcón de diplomas a alumnos refugiados que han superado satisfactoriamente el primer curso de las Escuelas de Integración de Refugiados de España, que nacieron de manera pionera en Alcorcón.

 

Además, desde la Fundación han asegurado que “nuestra humilde labor ayudando a más de medio centenar de personas refugiadas no puede verse manchada así”, al tiempo que ha querido dar las “gracias al Ayuntamiento de Alcorcón y al alcalde, David Pérez, por vuestro apoyo. Queremos teneros como compañeros”.

 

El PP de Alcorcón ha calificado de “vergonzoso y rastrero que Santos se dedique a despreciar una iniciativa que han llevado a cabo muchas personas con gran esfuerzo y gran ilusión, y que busca ayudar a los refugiados para que éstos puedan optar a un trabajo en nuestro país, donde, entre otras medidas, aprenden el idioma castellano, algo que sin duda les abrirá nuevas oportunidades de futuro”.

 

Asimismo, desde la formación política señalaron que “no se puede consentir que el portavoz de Ganar Alcorcón eche por tierra de esta forma esta importante labor en beneficio de los refugiados”.

 

Finalmente, los populares han felicitado a la Fundación Deporte Integra por su “extraordinaria labor”, mostrando su “solidaridad, admiración y respeto frente a esta actitud incomprensible del portavoz de Ganar Alcorcón”.  “Queremos reiterar nuestro compromiso con todas aquellas iniciativas sociales que tengan por objeto ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s