El PP denuncia la colocación de carteles electorales de Unidos Podemos en lugares fuera de los espacios establecidos por la Junta Electoral

Martes, 14 de junio de 2016.- El Grupo Popular de Alcorcón se ha sumado a la denuncia presentada ayer por el PP de Madrid ante la Junta Electoral por la mala colocación de propaganda electoral de Unidos Podemos en espacios que no son los asignados en el municipio de Alcorcón, por lo que no se ajustan a la legalidad electoral.

 

Por este motivo, el PP de Madrid ha presentado ante la Junta Electoral la denuncia por vulneración de la Ley Orgánica Electoral General, en su artículo 55, por vulneración de los sitios habilitados para los carteles y pancartas por parte de la coalición electoral Unidos Podemos. Ante esto, se pide la retirada de estos elementos de propaganda y, estimarán la gravedad y la imposición de la correspondiente sanción.

 

El presidente del PP de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado esta mañana la instalación de cerca de 40 carteles electorales situados en su gran mayoría en el mobiliario urbano. “Los del grupo Unidos Podemos se han cebado colocando los carteles electorales en el mobiliario urbano y en las marquesinas. Esto supondrá que los empleados públicos del Ayuntamiento de Alcorcón tendrán que dedicarse a retirar estos carteles y eso supondrá gastar mucho dinero de las arcas municipales”.

 

“Nos estamos planteando pedir daños y perjuicios a Unidos Podemos y que se hagan cargo de la retirada de los mismos. No haremos nada hasta que la Junta Electoral no se pronuncie, que esperamos que sea en las siguientes horas o días”, añadió David Pérez.

 

El presidente del Grupo Popular de Alcorcón aseguró que “esto es una falta de civismo, es un acto de vandalismo y falta de respeto a la ciudad, a sus vecinos y comerciantes, que se han quejado en el Ayuntamiento porque han colocado carteles en sus comercios. Están pegando los carteles con cola para que no se pueda despegar y sin respeto. La gente mayor está escandalizada e indignada. Los ciudadanos de Alcorcón no verán colocados ningún cartel del PP ni en una pared, ni en una marquesina ni en ningún sitio que esté mal puesto”.

Ck5-HewXIAAANwF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s