David Pérez: “Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca”

Martes, 7 de junio de 2016. El presidente del Partido Popular de Alcorcón y alcalde en la ciudad, David Pérez, y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, recorrieron ayer la calle Mayor del municipio para charlar con vecinos y conocer sus necesidades y propuestas.

 

A continuación, ambos acudieron a un encuentro multitudinario con más de 300 mayores, vecinos de todas las edades, amigos y simpatizantes del Partido Popular. Allí, el presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez, aseguró que “las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca en Alcorcón, en Madrid y en España. Nuestra prioridad son las personas, las familias, la creación de empleo y la recuperación económica de España”. “En nuestra ciudad, cuando gobernaba el PSOE se destruían 3.500 empleos al año. Ahora, con nosotros, se están creando 1.500 puestos de trabajo al año”.

 

Asimismo, manifestó que se sigue creando empleo en España, y eso es gracias a las políticas llevadas a cabo por el PP, por el Gobierno de Mariano Rajoy, que nos ha sacado de la crisis y está consiguiendo que se genere empleo en nuestra ciudad, en nuestra región y en nuestro país”.

 

Del mismo modo, Pérez destacó que mientras el PP de Alcorcón ha presentado una iniciativa para declarar persona `non grata´ al terrorista Arnaldo Otegui, el PSOE, Ganar Alcorcón e IU votaron en contra, negándose a mostrar su repulsa a su figura y a lo que ésta representa.

 

“La opción el 26-J es clara: necesitamos seguir con la recuperación de la economía, seguir adelante con las políticas del PP, que son más necesarias que nunca contra la crisis, contra el independentismo, contra el terrorismo islámico… No vamos a permitir que acaben con todo eso”, aseguró David Pérez.

 

acto_

 

Por su parte, el portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, recordó que durante estos cuatro años, “el Gobierno de Mariano Rajoy ha reducido el déficit, ha bajado el impuestos, ha creado riqueza y empleo y ha mantenido el estado del bienestar”.

Además, lamentó que el PSOE prefiriese “jugar a los trileros en el Congreso bloqueando la situación política durante estos meses, en vez de aceptar la propuesta del PP de formar un Gobierno de gran coalición”. “Los nuevos partidos ya se han retratado, Podemos viene con las recetas del viejo comunismo fracasado y Ciudadanos es una veleta que cuando uno lo vota no se sabe bien a quién vota”.

Finalmente, Rafael Hernando manifestó “España es un gran país del que debemos sentirnos orgullosos. Algunos que hablan mal de nuestro país son los que tiene como modelos Venezuela o Grecia. El próximo día 26 tenemos que decidir qué es lo que queremos para España”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s