David Pérez: “El Partido Popular es un partido comprometido con la creación de empleo”

Martes, 17 de mayo de 2016. El presidente del Partido Popular de la ciudad, David Pérez, acompañado del presidente del Comité Electoral de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Ángel Garrido, mantuvieron en la tarde de este lunes un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido en Alcorcón, que tuvo lugar en el centro Miguel Ángel Blanco de la localidad.

 

Durante el acto, el presidente del PP local destacó que “nuestro partido es, a todos los niveles, un partido comprometido con la creación de empleo y el crecimiento económico. Aquí, en Alcorcón, nos hemos convertido en la ciudad líder en la creación de empleo de la zona sur de la Comunidad de Madrid pasando de destruir 3.500 empleos al año con el PSOE, a crear 1.500 anualmente”. Asimismo, manifestó que “el PP es el único partido capaz de garantizar la estabilidad, la recuperación económica, la unidad y el futuro de España, frente a la amenaza que suponen otro partidos radicales”.

 

Por su parte, el presidente del Comité Electoral de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Ángel Garrido, destacó la importancia de que el próximo 26 de junio se vote por la continuidad de las políticas que han vuelto a llevar a España a la senda del crecimiento económico y de creación de empleo, ya que, de lo contrario, “sería volver a las políticas que ofrece el PSOE, las de González y Zapatero: ruina, desempleo y desigualdad”. Por ello, animó a simpatizantes y afiliados a salir a la calle y contar, durante la campaña electoral, al resto de vecinos, las políticas que lleva a cabo el Partido Popular y quiso destacar “la impagable y desinteresada labor que los afiliados del Partido Popular realizáis”.

 

Del mismo modo, Garrido elogió “la gran labor llevada a cabo por David Pérez y su equipo en Alcorcón. Es un político que trabaja de manera incansable, que escucha a los vecinos y que desarrolla su trabajo día a día con humildad, y todo el esfuerzo se traduce en buenos resultados”.

 

Antes de finalizar el acto, se abrió un turno de preguntas para que los asistentes pudieran lanzar sus sugerencias, tanto al representante de la gestora como al presidente del PP local.

 

David Pérez agradeció la visita de Beatriz Fernández Salinero, miembro de la gestora de Cifuentes y del presidente del Comité Electoral de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Ángel Garrido, a quien definió como “una persona muy preparada, muy cercana, un gran trabajador con una trayectoria forjada a pie de calle y con una enorme presencia del mundo local”.

 

“Seguiremos trabajando para mantener bien alta la bandera de nuestro partido, gobernando para todos los vecinos y haciendo gala de nuestro gran lema: Gobernar es escuchar”, concluyó Pérez.

IMG_0017_4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s