El presidente del Partido Popular, David Pérez, entrega un millar de libros a ONG´S de Alcorcón

· Se donaron a los representantes de PAMA, Cruz Roja y Cáritas de Alcorcón

 

Sábado, 23 de abril de 2016.- El presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez, ha entregado un millar de ejemplares de literatura infantil a representantes del Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA), Cruz Roja y Cáritas, tres organizaciones sin ánimo de lucro, con motivo de la celebración a nivel mundial del Día del Libro.

“Con este gesto hemos querido reafirmar la solidaridad del Partido Popular en Alcorcón. Para nosotros es todo un orgullo poder entregar estos libros a estas entidades, gracias a un proyecto que ha salido adelante con la inestimable colaboración de simpatizantes y afiliados del Grupo Popular en Alcorcón”. “Sin duda, muchos niños podrán disfrutar de la lectura de estos ejemplares y sumergirse en mil y una historias que les harán entretenerse y aprender, añadió David Pérez.
Los libros, que han sido donados entre otros por comerciantes y afiliados, dentro de la iniciativa denominada “Comparte Lectura”, van destinados en su mayoría, a los pequeños de las familias que más lo necesitan.
Iniciativas solidarias del PP de Alcorcón

Esta entrega se une a otras acciones solidarias que han contado con la participación de los populares de Alcorcón, entre las que cabe destacar recogidas de alimentos y otras iniciativas benéficas llevadas a cabo en la ciudad.

Además, los populares recordaron que durante la celebración de las fiestas patronales de 2015, la caseta del Partido Popular recogió alimentos no perecederos, donde todo aquel que lo desease podía disfrutar de una gran paella solidaria, a cambio de colaborar con el donativo de alimentos que se destinarían al Comedor Casa de María y José, que hasta 2015 repartió más de 100.000 raciones de comida en sus dos años de funcionamiento.

Los Populares de Alcorcón también han realizado otras acciones solidarias destinadas a los que más lo necesitan. En Navidad de 2013, los jóvenes de Nuevas Generaciones entregaron más de 200 kilos de alimentos, además de juguetes a Cáritas.

dialibro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s