El PP exige la dimisión del portavoz de Ganar Alcorcón por su relación con hooligans

Miércoles, 13 de abril de 2016. El Partido Popular ha exigido hoy la dimisión inmediata del portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, tras conocerse su relación con un grupo de hooligans.
El presidente del PP municipal y alcalde de Alcorcón, David Pérez, tras conocer la noticia, que ha calificado de “muy grave”, ha manifestado que “una vez que se ha tenido conocimiento de que el actual portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, pertenece, participa, colabora, apoya o simpatiza, sea cual sea su grado de relación con un grupo extremista, que se autodenomina hooligan y que tiene en su emblema un puño americano, que incita a la violencia y se utiliza para agredir a personas, entendemos que tiene que dimitir de manera inmediata”.
Asimismo, el presidente del PP de Alcorcón aseguró que “todas las administraciones y autoridades públicas debemos estar unidas para desterrar la violencia del fútbol y de la sociedad. Es inadmisible que un concejal esté al lado de quienes la promueven. Jesús Santos debe dimitir de manera fulminante”.
Esta petición de los populares llega tras conocerse que Santos aparece entre un grupo de seguidores radicales de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA), los conocidos como Petakahools. Esta asociación luce en su escudo símbolos que incitan a la violencia, tales como un puño americano o martillos.
Cabe destacar, que muchos jóvenes de estos hooligans son de extrema izquierda radical, y varios miembros del grupo tienen prohibida la entrada al campo por violencia por multa de hasta 60.000 euros. Algunos, además, tienen antecedentes por delitos de tráfico de drogas, robo con fuerza, atentado, desórdenes públicos, amenazas y riña tumultuaria, entre otros

Attachment-1

 

PETAKA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s