UNA EXPLICACIÓN PARA UNA INJUSTICIA

El pasado lunes los partidos perdedores de las elecciones (Psoe, Ganar-Podemos, IU) promovieron la reprobación del gobierno municipal del PP en Alcorcón. La reprobación, injusta e injustificada, era impensable que saliera adelante… Pero salió. Porque fue apoyada por Ciudadanos para sorpresa e indignación de todos los que saben lo que la izquierda abusó de Alcorcón y lo que el equipo de David Pérez está haciendo para sacar adelante una ciudad que dejaron quebrada y hundida.

¿Por qué es injusta esta reprobación?
Porque David Pérez lleva casi 5 años luchando contra la deuda, el acoso socialista, sindical y radical, ha pagado 330 millones de euros de deudas heredadas, ha suprimido dietas, organismos, tarjetas visa, ha anulado la funcionarización ilegal de casi 500 personas, ha desbloqueado el polígono del Lucero, abierto el centro de discapacidad Padre Zurita (14 años bloqueado), abierto el centro de mayores Adolfo Suárez (paralizado por el Psoe), cambiado la tendencia del paro de 3.500 empleos destruidos al año por el Psoe a 1.500 al año creados actualmente, ha logrado situar a Alcorcón entre las 4 ciudades más seguras de la Comunidad, está poniendo orden en las cuentas y en la ciudad, ha logrado que en los próximos meses vengan a Alcorcón la Academia del Atleti, un centro avanzado de Formación y que reabra el centro Opción (7 años cerrado). Y todo ello ante un acoso implacable de una izquierda que nunca acató perder sus privilegios y su cortijo.

Este es el gobierno que ha sido reprobado con excusas como:

-No haber aprobado los presupuestos aún (que están negociando precisamente con Ciudadanos)
-No ejecutar acuerdos de Pleno (que los habilitados nacionales han declarado ilegales y por eso no se pueden cumplir)
-No entregar documentación solicitada por la oposición (desmentido por los propios habilitados nacionales).

Y con eso, Psoe, Ganar-Podemos, IU y Ciudadanos han reprobado al PP.

Y así se ha permitido un linchamiento por parte de los socialistas que arruinaron y arrasaron Alcorcón y sus socios podemitas, que llevaban en sus listas a personas que apoyaban a los presos etarras. Los socialistas que dejaron una deuda de 612 millones, adjudicaron pisos a sus familiares, enchufaron a sus camaradas, tenían 27 directores generales (85.000€ año), cobraron dietas a mansalva y comilonas de postín mientras no pagaban ni a las ONG.

Estos son los que han reprobado al PP. con la ayuda de Ciudadanos. Pero como dijo El alcalde, no reprueba quien quiere sino quien puede, y ni socialistas ni extremistas pueden. Además algunos olvidan que el Fiscal ha pedido 5 años de inhabilitación para Natalia de Andrés y media docena de socialistas.

Se ha actuado injustamente contra quienes trabajan por Alcorcón permitiendo su linchamiento por quienes se aprovecharon de Alcorcón y ahora se han tomado esta revancha. Pero el PP está recibiendo el apoyo de muchos vecinos indignados con este acto de linchamiento y venganza. Al final, lo que importa es lo que piense el pueblo, no los rastreros juegos políticos. Y eso es lo que tanto molesta a algunos, que el pueblo les dijo NO. Todo el apoyo al alcalde y su equipo, que se están dejando la piel por nuestra gran ciudad, y no habrá vuelta atrás a los tiempos del abuso y la prepotencia socialista, eso NUNCA MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s