El PSOE se gastó 8 millones de euros en publicidad en una legislatura frente a los 900.000 euros del PP

Ana González asegura que “desde que el PP gobierna en Alcorcón se difunden a través de los medios de comunicación informaciones y campañas de interés general para los vecinos”

Miércoles, 30 de diciembre de 2015.- . La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, Ana González, aseguró hoy que es “cuanto menos curioso” que su homóloga socialista, Natalia de Andrés vote en contra del pago de facturas a proveedores correspondientes a la partida de Comunicación del ejercicio  2015, destinadas a campañas institucionales públicas en distintos medios de comunicación por considerarlas “partidistas”.

Así, la portavoz popular aseguró que los pagos están relacionados con lasinserciones en medios de comunicación de información local y que difunden campañas institucionales que fomentan, entre otras, la adopción de animales en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA), la recogida gratuita de muebles por parte de la Empresa Municipal de Servicios de Alcorcón ESMASA, consejos relacionados con la seguridad de los vecinos o campañas para que los ciudadanos puedan acogerse a la ayuda por nacimiento o adopción.

“¿Quién puede considerar que información útil para los vecinos es partidista?”, se preguntó Ana González, al tiempo que recordó que “partidista, tal vez, era la propaganda que el anterior equipo de Gobierno del PSOE, en el que la actual portavoz socialista, Natalia de Andrés, era la mano derecha del ex alcalde Enrique Cascallana, y que destinó en una sola legislatura 8 millones de euros para autobombo”.

El CREAA o la Fiesta de la Vivienda, ejemplos de despilfarro `institucional´ socialista

Del mismo modo, la portavoz del Grupo Popular señaló que “se podría considerar, también, como partidista, la famosa Fiesta de la Vivienda, una ocurrencia más a las que nos tiene acostumbrados el PSOE de Natalia de Andrés, que costó al bolsillo de los vecinos de Alcorcón la `módica cantidad´ de 300.000 euros, con motivo de la entrega de llaves de las viviendas en el Ensanche Sur”.

“Por no hablar -continuó Ana González- de lo costosa que era la página web del Ayuntamiento, del derroche de 3.000 euros por emisión de cada pleno municipal, de las visitas guiadas y de todo el merchandising que se llevó a cabo para promocionar el esperpento del CREAA que tanto daño ha hecho a nuestra ciudad. Eso, por poner sólo algunos ejemplos”, agregó.

Finalmente, Ana González manifestó que “desde que el PP gobierna en Alcorcón, la prioridad son las personas y no el uso partidista de las instituciones. Hemos obtenido la máxima puntuación en transparencia en nuestra gestión, y difundimos a través de los medios de comunicación informaciones y campañas de interés general para los vecinos de Alcorcón, siempre con rigor, transparencia, orden y garantía en los contratos públicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s