David Pérez: “Hemos consolidado Alcorcón como la plaza fuerte Popular del Sur”

 

  • Único municipio del Sur donde el PP supera el 30%

 

Lunes, 21 de diciembre de 2015.- Las Elecciones Generales han reflejado unos grandes resultados para el Partido Popular en Alcorcón, siendo el único municipio del Sur de la Comunidad de Madrid en el que el PP ha superado el 30% de votos, lo que se traduce en que más de 30.000 vecinos confiaron en su programa electoral.

 

Estos datos reflejan el buen trabajo realizado en la ciudad y a nivel nacional en materias como seguridad, educación, empleo y sanidad entre otros. Los datos del Ministerio del Interior, con el 100% de voto escrutado, muestran cómo el Partido Popular en Alcorcón obtiene casi 10.000 sufragios más, un 10% más de votos, que la segunda fuerza. El PSOE pasa a ocupar la tercera posición.

 

Para el presidente del Partido Popular en Alcorcón, David Pérez, “los vecinos aprueban las políticas que llevamos a cabo. Un proyecto con iniciativas constantes que apoyan permanentemente a la familia, la seguridad y el fomento del empleo y la contención de gasto ocasionada por anteriores gobiernos socialistas, tanto a nivel municipal como nacional. Eso se ha visto reflejado en el resultado que han dejado las urnas este domingo. Nuestra ciudad se convierte en la plaza fuerte Popular del Sur”.

 

El Partido Popular ha ganado las elecciones generales 2015, obteniendo 123 diputados en el Congreso de los Diputados y logrando mayoría absoluta en el Senado. El PP gana en casi todas las Comunidades, siendo el primer partido en votos, porcentaje y diputados.

 

Además, David Pérez agradeció el trabajo de los más de 250 interventores y apoderados que han controlado que la jornada electoral transcurriera con normalidad: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de la gran labor llevada a cabo por todos esos voluntarios, que han demostrado la unidad y fortaleza que muestra el Partido Popular día a día”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s