El PP será el partido con más interventores y apoderados el próximo 20D en Alcorcón

  • David Pérez: “Una vez más, nuestros afiliados vuelven a demostrar que son el activo más importante que tiene el Partido Popular”

 

Jueves, 17 de diciembre de 2015.- El presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez, mostró hoy su satisfacción a todos los afiliados, amigos y simpatizantes del PP por “estar siempre ahí. El gran activo de nuestro partido son sus afiliados, y lo vuelven a demostrar, una vez más, cuando se les necesita. En Alcorcón estamos muy agradecidos y muy orgullosos por tener bajo el paraguas de nuestras siglas a gente tan buena, tan comprometida con el partido y que siempre está arrimando el hombro. No podemos más que decirles gracias”.

David Pérez se manifestaba así tras conocer que el próximo domingo 20 de diciembre, fecha en la que se celebrarán las Elecciones generales en las que Mariano Rajoy es candidato a revalidar la Presidencia del Gobierno de España, los colegios electorales de Alcorcón contarán con un total de 250 interventores y apoderados que representarán al Partido Popular, y que supone que los populares contarán en los colegios con el mayor número de representantes de todas las fuerzas políticas en el municipio.
“Es un orgullo comprobar cómo el PP es un partido unido, comprometido y que trabaja con ilusión y esfuerzo para defender el proyecto con el que Mariano Rajoy quiere seguir la senda de la recuperación con la que el Partido Popular ha conseguido que España esté mejor que hace cuatro años gracias a políticas serias, responsables y principios sólidos”, declaró David Pérez.

Asimismo, el presidente del Partido Popular de Alcorcón aseguró que “el PP es una gran familia con afiliados y simpatizantes que son la envidia de otros partidos”, al tiempo que recalcó que en el PP contamos con equipo y experiencia, y somos el único partido que representa la garantía de futuro para España”.

davidperez_rajoy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s