Compromisos del alcalde David Pérez y su gobierno municipal con los vecinos de Alcorcón

El alcalde David Pérez y su gobierno municipal sigue trabajando por los vecinos de Alcorcón, asumiendo de manera clara sus compromisos fundamentales bajo el siguiente decálogo:

  1. NUESTRA PRIORIDAD, LOS VECINOS. Daremos prioridad a las políticas sociales, especialmente al apoyo a las familias, los mayores y las políticas educativas y de las personas con discapacidad. Las personas, especialmente las más desfavorecidas y vulnerables, como centro de la política municipal solidaria que promovemos.
  2. LA FAMILIA, PROTAGONISTA. Pondremos en marcha todas las ayudas, bonificaciones y medidas que necesiten las familias del municipio para reforzar su economía doméstica, aliviar sus gastos escolares o compensar la gran aportación que hacen a nuestra sociedad.
  3. UN PUEBLO QUE RECONOCE A SUS MAYORES. Ellos levantaron con mucho esfuerzo lo que hoy somos. Queremos que los mayores puedan aportar su experiencia y su visión de nuestro pueblo y facilitaremos también su vida activa y su realización a través de más programas de salud, deporte y cultura.
  4. CONCORDIA Y SERENIDAD. Los candidatos del PP representamos la opción política que garantiza la tranquilidad y la responsabilidad en un momento en el que algunos amenazan la convivencia y la gestión razonable de lo público. Queremos concordia y respeto en nuestro pueblo y no permitiremos que nadie los cambie por tensiones y crispaciones.
  5. GESTIÓN EFICAZ AL SERVICIO DEL MUNICIPIO. El dinero público es sagrado y cada euro debe gestionarse mirando el interés del pueblo y la rentabilidad social. Garantizamos una gestión eficaz y ordenada que asegure el progreso real del pueblo.
  6. HONRADEZ, DIÁLOGO Y TRANSPARENCIA. El PP se compromete a garantizar la rectitud y ejemplaridad de su gobierno municipal. Toda la gestión será transparente facilitaremos la máxima participación de los vecinos y aumentaremos siempre su espacio de libertad.
  7. VOLCADOS EN EL EMPLEO. La creación de empleo es una necesidad urgente y fundamental. Hemos demostrado que sabemos crear las condiciones necesarias para la creación de empleo. Atracción de inversiones, reducir burocracia, bajar impuestos, aumentar la competitividad, generar confianza.
  8. LA LIBERTAD, EL CAMINO SEGURO. Creemos que siempre que se elige la Libertad, aun con las dificultades que implique, siempre se acierta. A más libertad, más democracia y más bienestar. Proponemos menos intervención política y más iniciativa social, más poder a la gente y menos a las administraciones.
  9. CONFIANZA EN NUESTRO PUEBLO. Gobernar es escuchar. Confiamos en el sentido común de la gente. Queremos gobernar al dictado de nuestros vecinos, hombro con hombro con ellos, unidos en sus preocupaciones, inquietudes e ilusiones. Todos juntos por Alcorcón.
  10. En definitiva, el PP trabajará por la solidaridad, por la democracia, por la regeneración democrática y por el bienestar de nuestros vecinos. Y todo eso empieza por gestionar bien nuestro Ayuntamiento, con humildad, diálogo, austeridad y transparencia. Con cercanía. Con eficacia y rigor. Con principios. Y con COMPROMISOS FIRMES Y CLAROS.

Grupo Municipal Popular

Decalogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s