Construcción de un nuevo pabellón polideportivo

El Partido Popular presentó ayer el programa con que concurre a las elecciones en materia de Deportes

 El candidato del PP de Alcorcón se compromete con los clubes deportivos a la construcción de un nuevo pabellón polideportivo

 David Pérez destaca que el programa del PP está hecho “por y para” los vecinos y durante el acto asumió diversas propuestas presentadas por los representantes de los clubes de la ciudad

Presentación programa deportes 1

 12 mayo 2015.- El Partido Popular de Alcorcón ha presentado las propuestas que están incluidas en su programa electoral en materia de Deportes con el que concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo, en un acto celebrado en la Piscina de Los Cantos al que asistieron medio millar de personas, entre representantes de los clubes y entidades deportivas de la ciudad, así como deportistas y multitud de vecinos. El evento fue muy participativo y los clubes presentaron diversas propuestas al candidato del PP y a su vez recibieron con agrado las medidas presentadas por el Partido Popular.

 Entre las propuestas que David Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, se ha comprometido a llevar a cabo es la construcción de un pabellón polideportivo. Se trata de una reivindicación que le realizó la Asociación de Clubes de Alcorcón, ante la enorme demanda que existe y que con las instalaciones actuales no se puede cubrir. David Pérez ha afirmado que si el próximo 24 de mayo revalida la

 Confianza de los vecinos al frente de la Alcaldía, estudiará con los responsables de la Concejalía de Deportes y con los representantes de los clubes, la mejor ubicación para dicha instalación.

 Además, otra demanda que ha asumido el candidato del Partido Popular a llevar a efecto si se proclama de nuevo alcalde de Alcorcón, es que los convenios con los clubes se realicen cada cuatro años y no de manera anual, con el fin de facilitar a los mismos una mejor planificación de sus respectivos proyectos deportivos. Al hilo de esto, una de las propuestas del PP en materia de Deportes, es la continuidad de los convenios con clubes deportivos para mantener las escuelas y apoyar los equipos de competición, así como el mantenimiento de las ayudas municipales para el fomento del deporte base y el transporte a las competiciones.

 Asimismo, si el PP logra revalidar la confianza de los vecinos, creará un programa de prevención de accidentes deportivos y prevención de muerte súbita en el deporte y se pondrán en marcha programas para jóvenes en riesgo de exclusión a través de la práctica deportiva junto con la Fundación Deporte Integra, y se potenciarán los Programas Deporte de Integración en niños y jóvenes con distintas capacidades.

 Además, se va a crear la Tarjeta Deportiva Municipal con mantenimiento de tasas favorables para familias numerosas, mayores, parados, discapacitados (tasa cero, tarjeta oro) y jóvenes y pensando en los más mayores, se quiere potenciar e incentivar todas las actividades gratuitas para los mayores a través del nuevo “Programa Parque y Salud” y del “Programa En Forma”.

En consonancia con la creación de nuevas instalaciones que posibiliten las mejores condiciones para la práctica del deporte, el Partido Popular de Alcorcón propone la recuperación de la Ciudad Deportiva Santo Domingo, abriendo un nuevo gimnasio fitness, renovando las piscinas con cubrición de vaso exterior y construyendo una residencia deportiva para aquellos equipos que nos visiten. También incluye la remodelación de los vestuarios de la piscina de verano de Los Cantos para crear una sala de esgrima durante el invierno y cubriremos la pista polideportiva para darle más rendimiento deportivo.

  En los Campos de Fútbol de Las Huertas, se van a crear nuevos equipamientos para la mejora de los terrenos de juego y se ampliarán los campos de Vicente del Bosque para darles más rendimiento deportivo, incluyendo equipamientos complementarios para la instalación, un campo de hockey en la pista polivalente, y nueva grada vestuario en el campo de fútbol

 El candidato del PP, presidente de este partido en Alcorcón y actual alcalde de la ciudad, David Pérez, ha destacado que el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo “está hecho y pensado por y para los vecinos, gracias a las miles de propuestas que, en todas las materias, hemos recibido de los ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s