David Pérez visita a los comerciantes

David Pérez visita a los comerciantes de la galería comercial Mayesi y escucha sus propuestas para mejorar la ciudad

 Pide a los empresarios y comerciantes su confianza para volver a hacer de Alcorcón una ciudad con un gran sector comercial y de calidad

 Viernes, 8 de mayo de 2015.- El alcalde y candidato por el PP para revalidar la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha visitado a los comerciantes de la galería comercial Mayesi, donde ha charlado con ellos y con los vecinos que se han acercado a saludarle.

Durante su visita, ha aprovechado para realizar algunas compras en los comercios y mantener varias conversaciones con los tenderos, en las que ha escuchado sus preocupaciones y sugerencias para mejorar la ciudad. El regidor ha tomado buena nota de las peticiones de los comerciantes y de algunos vecinos que se han acercado para compartir con él sus opiniones.

galería

“Agradezco mucho vuestra colaboración. Sólo con vosotros es posible mejorar la gran ciudad que tenemos. Somos garantía de futuro para Alcorcón, nos distéis vuestra confianza hace cuatro años y queremos seguir trabajando con todos vosotros por las familias, por el empleo, por la seguridad…, en definitiva, queremos seguir trabajando para Alcorcón”, aseguró David Pérez.

Además, el candidato popular resaltó que “gracias a las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular en Alcorcón, y que han tenido como prioridad siempre a las personas, estamos en la senda del crecimiento y hemos conseguido revertir la situación de desempleo en la ciudad. En los últimos 12 meses en Alcorcón se han creado 1.377 nuevos empleos. Crear puestos de trabajo es una prioridad para nosotros y no vamos a parar hasta que no haya ni un solo vecino sin empleo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s