CUOTA CERO ACCESO A MUJERES EMPRENDEDORAS

David Pérez establecerá una cuota cero que facilite el acceso de las mujeres emprendedoras al Centro de Empresas

 En el último año el desempleo femenino en Alcorcón se ha reducido un 7% en el último año

 Viernes, 8 de mayo de 2015.- El alcalde y candidato por el PP para revalidar la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha mantenido este viernes un encuentro con un grupo numeroso de mujeres que forman parte activa de la vida de la ciudad. Entre ellas estaban presentes empresarias, vecinas e integrantes de algunas asociaciones de Alcorcón.

 encuentromujeres

Durante el acto, el regidor de Alcorcón, David Pérez, ha presentado a las mujeres que integran la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. “Mis concejalas y tenientes de alcalde son mujeres que han gestionado el 65% del presupuesto y que han dirigido concejalías de gran importancia como lo son el empleo o la seguridad y el urbanismo, entre otras”. A lo que ha añadido que “os agradezco a todas la presencia en este acto. Al presentaros a las candidatas que integran mi lista os quiero transmitir que para mí, y para este Gobierno, las mujeres sois un pilar fundamental para el desarrollo de este ciudad”.

 Además, el alcalde ha anunciado algunos de los compromisos que su Gobierno va a adquirir en materia especialmente de empleo como la rehabilitación de los polígonos de la ciudad y la creación de un cheque bebé de 300 euros. Además, el compromiso del PP con las mujeres de la ciudad pasa por facilitar el acceso a las mujeres emprendedoras al Centro de Empresas mediante cuota cero; la creación de un servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio para gestantes con embarazo de riesgo y la puesta en marcha de un centro integral para la mujer, entre otras cuestiones.

 Haciendo gala del eslogan utilizado en su campaña “Gobernar es escuchar” el alcalde ha tomado buena nota de las peticiones que las asistentes han dejado sobre la mesa, en un encuentro en el que las mujeres han sido las verdaderas protagonistas. Para finalizar loa reunión, el regidor ha hecho entrega de una flor a las asistentes y ha agradecido su presencia y colaboración para “construir una ciudad que esté a la altura de sus ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s