El PP organiza la Gran Fiesta de la Familias

Será el próximo domingo, 10 de mayo, desde las 12 horas

 El PP organiza la Gran Fiesta de la Familias en el Parque Alfredo Nobel

 Contará con la intervención de los candidatos del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez

 6 mayo 2015.- El Partido Popular de Alcorcón celebrará el próximo domingo, 10 de mayo, la Gran Fiesta de la Familia, en el Parque Alfredo Nobel, junto al Centro Unificado de Seguridad, donde habrá castillos hinchables, talleres de pintacaras, juegos y animación infantil, además de juegos para toda la familia y zona de picnic, aderezado con música en directo y regalos.

Esta Gran Fiesta de la Familia comenzará a las 12 horas y contará con la intervención de los candidatos del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

Para el Partido Popular la persona es el centro de todas las políticas y la familia la institución más importante de la sociedad, auténtico vínculo de solidaridad. Por ello la gestión del PP de Alcorcón al frente de la Alcaldía se ordena en torno a las personas y las familias, que merecen y precisan la protección de los poderes públicos mediante ayudas, bonificaciones y programas adaptados a cada circunstancia personal y familiar.

En este sentido, destacan las propuestas que presenta el PP de Alcorcón. Las más destacada en este capítulo es el cheque bebé: 300 euros para cada

recién nacido en Alcorcón, además de la puesta en marcha  del servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio para gestantes con embarazo de riesgo. Además, pensando en los más mayores, como son la construcción de Centro de Día de Alzheimer en el Centro Municipal Adolfo Suarez o la creación de la Oficina de Atención e Información a la Dependencia.

Como la vocación del PP son también las familias, el PP se compromete a incrementar las ayudas de libros, guardería y comedor. Además, se convertirá el Centro Cultural Fuente Cisneros en un Centro de Familias, con biblioteca, actividades de ocio familiar, ludoteca, servicios de mediación, orientación y apoyo psicopedagógico y escuela de familias, a la vez que se creará una Red de Ludotecas vinculadas al Club de Infancia en todos los distritos de Alcorcón.

 

Un Alcorcón sin barreras

“Desde el PP se atiende con especial compromiso a las personas que más necesitan nuestro apoyo, aquéllas económicamente más desfavorecidas, y que no pueden sentirse solas ante la dificultad o abocadas a la exclusión, especialmente con una crisis tan severa. Empleo, vivienda, protección social, son ámbitos que exigen la mayor atención de los gobiernos municipales y ese es nuestro compromiso”, ha dicho David Pérez, presidente y candidato del PP a la Alcaldía en las elecciones del 24 de mayo.

Con la vocación de crear un Alcorcón sin barreras, el PP completará la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios y dependencias municipales y en vías públicas, además de mejorar la localización de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad, estableciendo la reserva prioritaria en estos casos en eventos deportivos y culturales.

“Este compromiso integral con las personas y las familias vertebrará e inspirará toda nuestra acción de gobierno”, ha concluido David Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s