Tenemos el equipo capaz de hacer realidad nuestros compromisos

El Partido Popular de Alcorcón presentó ayer su candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo

 “Tenemos el equipo capaz de hacer realidad nuestros compromisos en cada barrio  de Alcorcón”

 El acto se celebró en el Centro Cultural Viñagrande, que se llenó totalmente con afiliados y simpatizantes, muchos de los cuales no pudieron acceder al abarrotado salón

 28 abril 2015.- El Partido Popular de Alcorcón protagonizó uno de los actos más espectaculares de la precampaña, con la presentación de la candidatura completa con la que esta formación se presenta para revalidar la confianza de los vecinos en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El acto se celebró en el Centro Cultural Viñagrande, absolutamente lleno.

Al acto de presentación de la candidatura, asistieron la diputada nacional y responsable del área de Análisis en el PP de Madrid, Cayetana Álvarez de Toledo, la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, además de la diputada autonómica, Carmen Martín Irañeta, quienes amadrinaron la lista con la que el PP de Alcorcón quiere revalidar la confianza de los vecinos en los comicios municipales del 24 de mayo.

16674975843_328d4c0227_h

En su intervención, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcorcón, presidente de esta formación y actual alcalde de la ciudad, David Pérez, aseguró que todas las personas que componen la candidatura del PP de Alcorcón, “es un equipazo. Cada uno ha sido elegido pensando que podían aportar cada uno de ellos a la ciudad. Todos ellos representan a una ciudad con talento, que respeta las tradiciones de Alcorcón y los distintos barrios de Alcorcón, con distintas edades y distintas sensibilidades. Eso sí, son personas con principios, que aman Alcorcón y aman España y aman la libertad”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón añadió que cuando un partido concurre a unas elecciones tiene que tener una serie de atributos, “y nosotros tenemos las siglas de un partido, las del PP, que es un grandísimo partido, que ha levantado a España cada vez que la izquierda la ha hundido, que ha defendido a las víctimas del terrorismo, es el partido que ha creado empleo y que ha creado democracia y libertad en España. Además, tenemos el programa, tenemos los principios y el equipo capaz de poner en práctica lo que hoy son principios y compromisos en cada calle y en cada barrio”.

 

David Pérez agregó que el PP tiene la responsabilidad de “garantizar a la gente que el PP no va a permitir que la ciudad la tomen los  radicales para destrozar todo lo que queremos. Todos tenemos que estar unidos en garantizar eso. No estamos para tonterías ni para experimentos. Los barrios, las calles, los principios las libertades, son bienes muy preciados. Tenemos que explicar a la gente que votar al PSOE es votar a Podemos. Cada voto a la izquierda es un voto en contra de este pueblo. Y esa es nuestra responsabilidad, explicar esto a todos los vecinos, pero sin apelar al miedo, si no siendo nosotros mismos”.

Antídoto frente al populismo

 

También intervinieron Ana Isabel Pérez, quien destacó que gracias a políticos como David Pérez, “los jóvenes que lo hemos pasado mal con la crisis, vemos que ya hay luz al final del túnel y estoy segura de que David Pérez va a revalidar la alcaldía de Alcorcón porque es honrado, es honesto, es trabajador y con las ideas muy claras”. La presidenta de NNGG de Madrid también añadió que David Pérez representa en Alcorcón “el ejemplo de gestión y el modelo del buen hacer del Partido Popular”.

 

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo definió al candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón como una persona de férreos principios, decente y un político de calidad”. Álvarez de Toledo aseguró que David Pérez representa una idea sencilla, “como es que la defensa de las ideas de uno mismo es rentable y te da votos, porque siempre es fundamental ganar desde los principios”.

 

 

 

 

 

 

Además, Cayetana Álvarez de Toledo añadió que David Pérez es un político decente, “que rechaza cualquier tipo de corrupción y es un político de calidad, un antídoto contra el populismo. Frente a la política low cost, hacen falta políticos de calidad, que digan la verdad y que suene auténtico, aunque esa verdad resulte incómoda. Hacen falta políticos como David Pérez”.

 

La lista es la siguiente:

David Pérez García

Silvia Cruz Martín

Antonio Luis Galindo Casado

Laura Pontes Romero

Susana Mozo Alegre

Ana María González González

Ana María Gómez Rodríguez

Ignacio González Velayos

Javier Rodríguez Luengo

Luis Alberto Escudero Estévez

Antonio Ramírez Pérez

Marta González Díaz

Juan Manuel Alonso de Dios

Sheila Matellán Jiménez

Roberto Marín Vergara

Luis Saceda Gaspar

Antonia Rubio Manzano

Maria Pilar Luis Vélez Hijas

María Ángeles Gabán Ortega

Gerardo Rodera Fernández

Manuel Martínez Molina

Rosalía Propín del Rio

Paz Larrain Ecclefield

José María Sacristán Sanz

José Luis Pantoja Montero

María Jesús Rodríguez Gaitán

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s