David Pérez presenta una candidatura ganadora con el objetivo de revalidar la Alcaldía de Alcorcón
“Es una lista con vocación de servicio público, con la que queremos apuntalar aún más el proyecto que el Partido Popular presentó en 2011, y que consiguió la confianza mayoritaria de los vecinos”, ha dicho el presidente local de esta formación.
16 abril de 2014.- El presidente y candidato del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez, ha presentado la lista de nombres que le acompañarán en la candidatura que presenta el PP para intentar revalidar la Alcaldía de Alcorcón.
“Se trata de 14 mujeres y 16 hombres, que forman un bloque ganador, honesto, con vocación de servicio público, con la que queremos apuntalar aún más el proyecto que el Partido Popular presentó en 2011, y que consiguió la confianza mayoritaria de los vecinos para, en los próximos cuatro años, completar nuestro proyecto político y nuestras propuestas para la ciudad”, ha asegurado David Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón y presidente local de esta formación.
La lista es la siguiente:
David Pérez García
Silvia Cruz Martín
Antonio Luis Galindo Casado
Laura Pontes Romero
Susana Mozo Alegre
Ana María González González
Ana María Gómez Rodríguez
Ignacio González Velayos
Javier Rodríguez Luengo
Luis Alberto Escudero Estévez
Antonio Ramírez Pérez
Marta González Díaz
Juan Manuel Alonso de Dios
Sheila Matellán Jiménez
Roberto Marín Vergara
Luis Saceda Gaspar
Antonia Rubio Manzano
Maria Pilar Luis Vélez Hijas
José Fadón Gutierrez
María Ángeles Gabán Ortega
Gerardo Rodera Fernández
Manuel Martínez Molina
Rosalía Propín del Rio
Paz Larrain Ecclefield
José María Sacristán Sanz
José Luis Pantoja Montero
María Jesús Rodríguez Gaitán