Esperanza Aguirre: la gestión de David Pérez, Impecable

Esperanza Aguirre: “David Pérez es un magnífico alcalde que ha realizado una gestión excelente para salvar Alcorcón del desastre que dejaron los socialistas”

Sábado, 28 de marzo de 2015.- “David Pérez es un político de raza, un magnífico alcalde que ha llevado a cabo una excelente gestión con la que ha salvado a Alcorcón del desastre del PSOE”. Con estas palabras, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a demostrar hoy su firme respaldo y apoyo, así como la candidata popular a presidir la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al actual alcalde de Alcorcón, presidente del PP municipal y candidato a revalidar la Alcaldía. Asimismo, la presidente del PP regional manifestó que “David Pérez ha desempeñado muchos puestos y, por difíciles que fueran, los ha desempeñado todos con enorme brillantez”. “Pese a la gran deuda que dejó el PSOE en su municipio, ha gestionado Alcorcón de forma impecable y va a volver a ser alcalde de su ciudad”, aseguró.

Junto al actual Alcalde de Alcorcón y presidente de PP en la ciudad, David Pérez, que estuvo arropado por todo su equipo en Alcorcón, así como por militantes y simpatizantes del Partido Popular de Madrid, han sido presentados en Pinto otros 34 candidatos que el próximo mes de mayo lucharán para revalidar o ganar por primera vez las alcaldías de los municipios de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Haz click aqui para ver la Galería de Fotos 

CBQknqdWAAA7PjK (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s