PSOE e IU niegan su apoyo a los comerciantes de Parque Oeste

PSOE e IU de Alcorcón niegan su apoyo a los comerciantes de Parque Oeste

· El Grupo Municipal Popular ha planteado en el Pleno de hoy una moción, acordada con las asociaciones de comerciantes, para impulsar la actividad económica de esa zona, y ambos grupos de la oposición no han votado a favor

Lunes, 23 de febrero de 2015.- Los Grupos Municipales Socialista y de Izquierda Unida de Alcorcón han mostrado hoy en el Pleno su verdadero interés por esta ciudad y su desarrollo económico, no apoyando una moción presentada por el Grupo Municipal Popular que, de acuerdo con las asociaciones de comerciantes y sus necesidades, pretende fomentar la actividad económica del barrio de Parque Oeste.

Los comerciantes llevaban reclamando desde hace años al Ayuntamiento la flexibilización de los usos comerciales de Parque Oeste para, precisamente, adaptarlos a la realidad social y económica actual (el Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón es del año 1999). Siguiendo la política de David Pérez, alcalde de la ciudad, de “Gobernar es escuchar”, el Consistorio, a través de la concejalía de Urbanismo, planteó a los comerciantes que presentaran una propuesta común para favorecer sus demandas. Dicha propuesta es la que hoy, en forma de moción, ha elevado el Grupo Municipal Popular al Pleno.

Tanto el Grupo Municipal Socialista como el de IU se han retratado hoy claramente no dando su apoyo a los comerciantes. Ambos grupos han mostrado una vez más que los ciudadanos no les importan, salvo que les generen rédito político, si bien afirman, permanentemente, hablar en su nombre y defender sus propuestas y necesidades.

La moción aprobada hoy favorecerá el impulso económico de Parque Oeste para el desarrollo de nuevos negocios y, por tanto, para la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos de Alcorcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s