La candidata socialista mantiene a un imputado al frente de la mesa de contratación

“Lumbreras, imputado por presuntas prevaricación y malversación, debe ser destituido como presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación”

 

  • El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón y miembro de la comisión, José Gabriel Astudillo, considera que “el Sr. Lumbreras, imputado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos, está utilizando ese cargo a modo de caza de brujas con el único fin de manchar la buena gestión y transparencia del Gobierno del Partido Popular”.

 

Lunes, 9 de febrero de 2015.- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, miembro también de la Comisión de Vigilancia de la Contratación, ha vuelto a pedir esta mañana “la destitución del Sr. Lumbreras de la presidencia de esta comisión, así como dejar de presidir también las mesas de contratación”.

 

Para Astudillo, “el Sr. Lumbreras, imputado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos, está utilizando estos cargos a modo de caza de brujas, con el único fin de manchar la buena gestión y transparencia en la contratación del Gobierno del Grupo Popular”.

 

El primer teniente de alcalde ha asegurado desconocer el código ético del PSOE, si bien, “si mantener a imputados en órganos de gestión municipales es ético para el Grupo Socialista, les recomendaría que lo revisaran, en lugar de seguir intentando emponzoñar la eficaz y transparente gestión de nuestro Gobierno, reconocida recientemente en el primer puesto de transparencia de los municipios de España”.

 

“La portavoz socialista, Natalia de Andrés, candidata por ese partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Alcorcón,

mqdefault

 

va esbozando poco a poco, con palabras y hechos, su programa político: transparencia cero y mantenimiento de imputados en órganos de gestión municipales, terminar el CREAA pese al derroche que ya hizo mientras gobernó y que le costó a los ciudadanos 110 millones de euros, todo ello aderezado con mentiras a los vecinos como, en este último caso, decir que gana menos de lo que realmente gana”, finalizó Astudillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s