El Grupo Municipal PP confirma la Actividad Cultural hasta Diciembre

La Junta de Gobierno aprueba unos pliegos para la contratación de este servicio

 

El Grupo Municipal del PP confirma que la actividad cultural se mantendrá ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre

12 noviembre 2014.- La actividad cultural que se desarrolla durante todo el año en Alcorcón, está garantizada. Así lo ha asegurado el concejal responsable del área, Luis Galindo, tras la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado esta mañana, donde se ha aprobado los pliegos del contrato para dotar de sonido a los centros culturales existentes en la ciudad, que cubrirá todos los eventos y espectáculos programados hasta el próximo 31 de diciembre.

“De nuevo el PSOE, ahora que parece que ya tiene candidata, quiere seguir aprovechando cualquier circunstancia para tratar de arañar algún voto, para tratar, en vano, de ganarse la confianza electoral de una ciudad que les dio de lado en las elecciones de 2011 por mentir, engañar a los vecinos y por despilfarrar el dinero de todos”, ha asegurado el responsable del área cultural de Alcorcón, Luis Galindo.

El edil ha agregado que durante este año 2014 ha habido un incremento notable de las actividades culturales, que han hecho que el presupuesto inicialmente previsto para todo este año se agotara antes de que finalice el ejercicio, pero que, de manera rápida, ha quedado ya solventado, con la aprobación de los pliegos, aprobada esta misma mañana en la Junta de Gobierno Local, con los que se garantiza la actividad cultural hasta el próximo 31 de diciembre. Las obras que, de manera puntual, se han visto aplazadas, se programarán en nuevas fechas.

“Demostraron que no son capaces de gestionar, arruinaron una ciudad, con una deuda abrumadora y sonrojante para cualquier gestor público de 612 millones de euros, y ahora vienen a intentar rascar votos de cualquier cosa, en lugar de presentar una alternativa seria y de regenerar su partido, ahora eso sí, llegan a acuerdos con una formación como Podemos, de los que ni siquiera informan ni a  sus propios afiliados”, ha concluido Luis Galindo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s