La candidata socialista usa de forma obscena la enfermedad de Teresa como arma política

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular responde a la portavoz socialista

 Ana González: “De Andrés hace gala una vez más de su obscenidad al usar la enfermedad de Teresa Romero como arma política”mqdefault

  • “No vamos a tolerar que la portavoz socialista, que se ha estrenado como candidata defendiendo la ruina del CREAA, quiera sacar ningún rédito electoral mintiendo a los ciudadanos sobre la actitud prudente, sensata y ejemplar del alcalde de Alcorcón en todo lo relativo al ébola. Nos parece repulsivo lo de De Andrés por su desvergüenza al pedir la reprobación del alcalde, demostrando su obscenidad y su frustración ante la recuperación de Teresa”

Martes, 21 de octubre de 2014.- La portavoz adjunta del Grupo Municipal de Alcorcón, Ana González, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Natalia de Andrés, en las que acusa al alcalde de la ciudad de ‘cobarde e incompetente’ en lo relacionado con el ébola. González ha tachado de “obscena y de nula catadura moral la actitud de la portavoz socialista, que en cuanto ha tenido la oportunidad ha usado la enfermedad de una vecina de Alcorcón como mera arma política. Queda claro qué se puede esperar de alguien tan grosero”.

“Así como el resto de portavoces políticos -ha continuado González- se comprometió a no usar la enfermedad de Teresa Romero para atacar al Gobierno municipal, en un gesto de responsabilidad política, el PSOE, sin embargo, carga contra el alcalde de la ciudad, sabiendo, además -porque todos los grupos municipales está perfectamente informados- que el regidor, desde el primer día, se ha volcado con Teresa y su familia, así como con el resto de los vecinos. Lo que ocurre es que ha sido discreto -nadie supo que acompañó en el Hospital de Alcorcón al marido de Teresa el mismo día que se conoció que tenía el ébola-, prudente, sensato y ha preferido trabajar por la familia y los vecinos sin airearlo y para, además, no generar más alarma a la población”.

“Esta señora, cuya máxima preocupación es seguir arruinando la ciudad y continuar gastándose el dinero de los vecinos en terminar el CREAA, debería pedir disculpas no sólo al alcalde, sino a todos los ciudadanos de Alcorcón por haber dilapidado el dinero que pagaron con sus impuestos. Pero, sobre todo, a la propia Teresa y a su familia. ¿Acaso cree que la defensa o la preocupación por un vecino enfermo es sólo una cuestión ideológica y, además, exclusivamente de izquierdas? ¿Pero en qué mundo vive? De Andrés habrá conseguido los avales de su partido para ser nuevamente la secretaria general, pero por el camino de la vileza y la falta de dignidad, lo que nunca conseguirá será el aval de los vecinos de Alcorcón. Nos parece repulsivo lo de la portavoz socialista por su desvergüenza al pedir la reprobación del alcalde, demostrando, además, su obscenidad y su frustración ante la recuperación de Teresa”.

Ana González ha manifestado, además, que se ha hecho todo lo posible e imprescindible para informar a los vecinos: “precisamente el alcalde, desde el minuto cero, ha estado al pie del cañón, colaborando con la autoridad sanitaria, visitando al marido en el hospital, promoviendo sesiones informativas y requiriendo actuaciones de limpieza. Ha habido reuniones con un experto epidemiólogo de la Comunidad de Madrid e, incluso, con el propio director general, Antonio Alemany; carteles informando sobre el ébola y los números de teléfono a los que llamar ante cualquier necesidad informativa o sanitaria; además, Bomberos, Policía Local y Nacional y Protección Civil de Alcorcón fueron también informados y recibieron -siendo los primeros de toda España- los cursos de formación para los Cuerpos de Seguridad y Emergencias acerca del ébola; los grupos municipales también fueron informados en Junta de Portavoces, y se les adjuntó una extensa documentación de todas las gestiones que se han hecho desde el Ayuntamiento -que no tiene las competencias de Sanidad- para colaborar tanto con el Hospital, como con los vecinos y, desde luego, con la propia familia. Todo ello, por iniciativa personal del alcalde, David Pérez, que no ha dejado de trabajar, aunque sin las alharacas que le habrían gustado a la portavoz socialista, para poner todos los recursos del Ayuntamiento y pedir aquellos de los que éste no dispone, al servicio de la enferma, su familia y todos los vecinos de Alcorcón”.

Ana González ha finalizado deseando “la definitiva recuperación de Teresa Romero”, cuyas últimas noticias sobre su evolución son esperanzadoras, “y a la que deseamos pueda volver a su vida normal y a su casa en Alcorcón lo antes posible y en las mejores condiciones de salud”.

Una respuesta a “La candidata socialista usa de forma obscena la enfermedad de Teresa como arma política

  1. Creo que hemos comentado de sobra el tema, no obstante insistir en que tenemos que conseguir que la gente proteste por la “avalancha” de información siempre será mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s