Ana González: “Mal va la candidata socialista si su único proyecto es continuar con los desatinos de Cascallana”
“De Andrés supone más de lo mismo, pero peor, más sectaria, más incompetente y dispuesta a todo por volver a controlar el ladrillo y la caja de Alcorcón”
Martes, 21 de octubre de 2014.- La portavoz adjunta del Grupo Municipal de Alcorcón, Ana González, ha valorado hoy la elección de Natalia de Andrés como candidata del PSOE a la alcaldía, así como sus primeras declaraciones tras su elección. Para González “De Andrés es la mejor candidata, ya que según el nuevo código ético de su partido posiblemente tenga que dimitir si finalmente es imputada en alguno de los asuntos judiciales tan complicados que le esperan. La portavoz socialista era la mano derecha del anterior alcalde, Enrique Cascallana, y como tal es responsable de la práctica totalidad de la ruina que éste dejó, ya que de ella dependían los asuntos más importantes”.
Ana González ha recalcado que “resulta indignante que el primer mensaje de la candidata socialista sea reivindicar el CREAA, un monstruoso edificio cuya construcción arruinó la ciudad, máxime sabiéndose que, además, planeaban hacer un segundo CREAA en Las Presillas. Si no se había enterrado ya suficiente dinero en ese amasijo de hierros inútil, quiere que todavía el Ayuntamiento se gaste 40 millones de euros más para terminarlo. Eso significaría que cada familia de Alcorcón debería pagar, al menos, otros 1.000 euros más, además de los 3.600 que dejaron de deuda a cada vecino. Mal va la candidata socialista si su único proyecto es continuar con los desatinos de Cascallana, que ella misma ejecutó cuando era su mano derecha. De Andrés supone más de lo mismo, pero peor, más sectaria, más incompetente y dispuesta a todo por volver a controlar el ladrillo y la caja de Alcorcón”.
Para la portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, “el PSOE de Alcorcón es un partido deshecho y con tremendos enfrentamientos internos, y con De Andrés como candidata a esta ciudad sólo le esperaría más ruina, más derroche y más paro”.