El Pleno de Alcorcón reprueba al portavoz de UPyD por desprestigiar a los trabajadores municipales de limpieza

 

Lunes, 15 de septiembre de 2014.- El Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado hoy una moción presentada por el Grupo Municipal Popular en la que se reprueba al portavoz de UPyD, Jesús Gamonal, porque “insultó a los trabajadores de la empresa ESMASA a través de las redes sociales, el pasado 10 de agosto, afirmando ‘nadie duda que estéis trabajando, pero existe una diferencia entre hacerlo bien y hacerlo mal y vosotros lo hacéis mal’”.

 

Susana Mozo, cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento y responsable de la empresa de limpieza, ESMASA, ha hecho hincapié en la “reacción de los sindicatos, que han confirmado que la ciudad está limpia y le reclaman a usted (refiriéndose al concejal de UPyD) que les pida disculpas”.

 

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Laura Pontes, insistió en la reacción de los sindicatos, y le hizo ver al portavoz de UPyD que “su tuit no fue afortunado, ni ese, ni los de todo el verano. Usted lo que ha hecho ha sido desprestigiar a los trabajadores municipales de ESMASA, a los que ha hecho un flaco favor, pero, a la ver, le ha hecho un flaco favor a esta ciudad, a la que continuamente deja en mal lugar aduciendo que todo está mal, cuando no es verdad”.

 

Pontes continuó, dirigiéndose a Gamonal, haciéndole ver que “hay otras formas más serias de hacer oposición que usar las redes sociales para mentir, sobre todo, cuando las fotos que publica en esa red social están hechas minutos antes de la recogida de las basuras de las islas ecológicas”.

 

Por último, Laura Pontes quiso hacer un “reconocimiento a los trabajadores de ESMASA por parte de este Grupo Municipal, trabajadores que han realizado un excelente trabajo manteniendo la ciudad limpia durante la época estival, y que lo siguen realizando día a día”.

Una respuesta a “El Pleno de Alcorcón reprueba al portavoz de UPyD por desprestigiar a los trabajadores municipales de limpieza

  1. Este individuo debería entregar su acta de Concejal porque su actuación es completamente despreciable e irrespetuosa para con unos trabajadores, además de faltar a la verdad con su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s