El PSOE se pliega a la izquierda más radical y se pone en contra de las tradiciones de miles de vecinos de Alcorcón por su miedo a Podemos

Martes, 9 de septiembre de 2014.- El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha “desaparecido” de todos los actos religiosos de las Fiestas Patronales, organizados por el Ayuntamiento en honor a la Patrona de la ciudad y que llevan celebrándose desde hace décadas, sin que ningún grupo político jamás les haya dado la espalda. Hasta este año.

La actitud de los socialistas ha sorprendido a todos los vecinos de Alcorcón, y se justifica en un presunto ataque “laico” que este año ha afectado al PSOE, que el pasado, y los anteriores, y cuando ocupaba la Alcaldía, se sumaba sin ningún problema a los homenajes que la Corporación, en nombre de los ciudadanos, rinde a la Patrona, Nuestra Señora de los Remedios.

“La espantada del PSOE tiene un nombre: Podemos. El PSOE ha perdido los papeles tras las últimas encuestas que otorgan ya casi más votos a los radicales de Pablo Iglesias que a ellos. Así que, en su línea habitual de actuar como caballo en cacharrería, Natalia de Andrés ha decidido dar un giro a su política hacia esa izquierda radical, a ver si puede parar la sangría de votos que se le avecina”, explicó la secretaria general del PP de Alcorcón, Laura Pontes.

“De lo que no se da cuenta Natalia de Andrés es que ella representa a todos los vecinos de Alcorcón, tanto a los que le votan como a los que no. Por respeto a ellos, y sobre todo a sus votantes, que había muchos en las procesiones y actos de estos días preguntándose dónde estaban los concejales socialistas, tiene la obligación de asistir”, manifestó la secretaria general del PP de Alcorcón.

“De todas formas, que nadie olvide que Natalia de Andrés procede del Partido Comunista, por lo que debe estar encantada con ese giro al extremismo. Lo que no me explico es que sus compañeros, algunos de los cuáles se les llena la boca con lo de ‘ser de Alcorcón’, permitan semejante desplante a miles de vecinos con tal de intentar retener un puñado de votos, que ya tienen perdidos no por Podemos, sino por el desastre que hicieron en esta ciudad”, concluyó Laura Pontes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s