El PP exige a Gamonal que se disculpe con los trabajadores de Esmasa por cuestionar su profesionalidad

gamonal

Lunes, 11 de agosto de 2014. La portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes, manifestó hoy que “cuando creíamos que el concejal de UPyD, Jesús Gamonal, ya no podía caer más bajo, se ha vuelto a superar faltando el respeto a los trabajadores municipales de la empresa pública de limpieza ESMASA, y cuestionando su profesionalidad”.

Pontes se refería así a las declaraciones en las que el edil “magenta” se dirigía, a través de su cuenta de Twitter, a los trabajadores de ESMASA diciéndoles: “Nadie duda que estéis trabajando pero existe una gran diferencia entre hacerlo bien y hacerlo mal y vosotros lo hacéis mal”.

“Entendemos que el juego político que lleva a cabo UPyD desde el inicio de legislatura se basa en que cuando el gobierno popular hace las cosas bien, la él tenga que criticarlo siempre todo para arañar un puñado de votos, pero todo tiene un límite. No es de recibo que se agarre a cualquier clavo ardiendo para criticar la labor del PP y sacar rédito político utilizando a los trabajadores municipales de la limpieza y cuestionando su profesionalidad de manera tan despectiva y humillante”, señaló la portavoz popular.

Asimismo, Laura Pontes recordó que no es la primera vez que el concejal de UPyD realiza declaraciones desafortunadas en las redes sociales, al tiempo que indicó que “en una ocasión, la líder de la formación magenta, Rosa Díez, tuvo que reconocer que las declaraciones de su portavoz en Alcorcón no habían sido apropiadas”.

Finalmente, la portavoz del PP en Alcorcón aseguró que Gamonal debe pedir disculpas a los trabajadores municipales de ESMASA. No basta con una excusa cutre de esas a las que nos tiene acostumbrados cada vez que mete la pata y pretende huir hacia adelante”. “Si no se disculpa, debe dimitir, porque es vergonzoso menospreciar a los trabajadores de la forma que lo ha hecho el concejal de UPyD”, concluyó Laura Pontes.

Una respuesta a “El PP exige a Gamonal que se disculpe con los trabajadores de Esmasa por cuestionar su profesionalidad

  1. Flaco favor le hace a su partido este individuo que no sabe muy bien que hacer durante toda una legislatura, no se sabe si sube o baja, , esperemos que a la siguiente este en sus business y no incordie a los ciudadanos de Alcorcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s