Viernes, 18 de julio de 2014.-Tras las elecciones celebradas ayer en Alcorcón, Sheila Matellán fue elegida presidenta de Nuevas Generaciones del municipio con el 100% de los votos, consolidando así el proyecto iniciado hace ya tres años desde que fue nombrada presidenta de la Gestora.
Matellán, de 22 años, agradeció “a todos los afiliados la confianza que han depositado en mí para lleva a cabo este ilusionante proyecto, especialmente con la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas. Quiero agradecer especialmente el apoyo y la presencia hoy (por ayer) aquí del presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez”. La nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Alcorcón mostró su agradecimiento también al secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid, Ángel Carromero, quien estuvo presente ayer en la sede del Partido Popular de Alcorcón para respaldar a la nueva presidenta. “Estoy muy ilusionada con este proyecto de todos, donde aquel que quiera trabajar y tenga ilusión por la política tendrá un hueco en nuestro equipo. Nos volcaremos con las acciones sociales y, sobre todo, en hacer llegar a los jóvenes la verdadera realidad de la política que es la del servicio público desinteresado”, finalizó la nueva presidenta.
David Pérez, por su parte, felicitó a Sheila Matellán por su elección, destacando “el triunfo de su candidatura. Animo a Nuevas Generaciones de Alcorcón a trabajar intensamente con los jóvenes”, a los que agradeció el trabajo que siempre han desarrollado. Pérez alertó de que “vamos a sufrir campañas de desprestigio por parte de la izquierda, pero debemos estar ahí, trabajando por los ciudadanos y sin temor a las campañas de acoso de la ultra izquierda”.