El grupo Popular tilda de “oportunista” a UPyD

El Grupo Municipal del PP tilda al portavoz de UPyD de “oportunista y vivir de la noticia del día para tener su titular”

 Laura Pontes, secretaria general del PP de Alcorcón, asegura que no “vamos a admitir lecciones de lealtad a la Corona de quienes votan en contra en el Congreso del aforamiento al Rey Juan Carlos I”

 

  • La propuesta de los magenta no irá al Pleno porque copiaba una felicitación que desde la Alcaldía ya se había dirigido al nuevo monarca y de la que se dará cuenta en la sesión plenaria del lunes

 7 abril de 2014.- El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta y rechaza las declaraciones del portavoz de UPyD en Alcorcón en las que acusa al alcalde, David Pérez, y al equipo de Gobierno del PP en la ciudad de no apoyar al nuevo rey de España, Felipe VI. “No vamos a permitir que ahora venga UPyD a darnos lecciones de democracia ni de lealtad institucional a la Corona, cuando su grupo en el Congreso de los Diputados acaba de votar en contra del aforamiento del Rey Juan Carlos I”, ha recordado la secretaria general del PP en Alcorcón, Laura Pontes.

La secretaria general ha añadido que en la Junta de Portavoces se rechazó la propuesta del portavoz de UPyD “por ser un calco y una reiteración de la felicitación que ya se envió desde Alcaldía al nuevo Rey Felipe VI y de la que se dará cuenta en el próximo pleno ordinario del día 30 de junio”. Laura Pontes ha lamentado también el oportunismo del que viene haciendo gala el portavoz de UPyD, “puesto que aprovecha cualquier oportunidad, y se apunta siempre al carro de la noticia del día para intentar tener su titular”.

“La diferencia entre el Partido Popular y UPyD en Alcorcón es que nosotros con nuestros hechos, y no de boquilla, demostramos una rectitud, una lealtad y un compromiso con la Corono y con todas las instituciones de nuestro país y ha quedado patente el compromiso del PP con la Casa Real, con Rajoy a la cabeza, en el modo ejemplar en que se ha gestionado la abdicación de Don Juan Carlos y su sucesión con la proclamación el pasado día 19 de junio de Felipe VI como nuevo Rey de España”.

Laura Pontes ha recordado a Gamonal que otro ejemplo de “nuestra lealtad y compromiso con la Corona lo tiene en la invitación que se hizo a Sus Majestades los Reyes, D. Felipe VI y Doña Letizia Ortiz, para que vengan a inaugurar la plaza que lleva su nombre, Plaza de los Reyes de España”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s