AMENAZAN DE MUERTE AL ALCALDE DAVID PÉREZ

 Aparecen nuevas pintadas amenazando de muerte al presidente del PP y alcalde de la ciudad, David Pérez

20140527_091945

 La ultraizquierda radical, disfrazada ahora de “democracia”, no soporta que el PP de Alcorcón haya vuelto a ganar unas elecciones

 

Miércoles, 28 de mayo de 2014.- El Partido Popular de Alcorcón volvió a ganar unas elecciones, obteniendo el mejor resultado de este partido en las europeas del pasado domingo de todas las ciudades del sur de la Comunidad de Madrid, con un 27,78 por ciento de los votos.

 

Estos buenos resultados han debido de “escocer” bastante a la ultraizquierda radical que ahora, disfrazada de “democracia”, sigue creyendo que puede saltarse la ley y proferir de nuevo amenazas de muerte contra el presidente del PP de Alcorcón, David Pérez, y alcalde de la ciudad.

 

En la madrugada de ayer aparecieron nuevas pintadas en las que se podía leer “David Pérez, muérete” y “Alcalde Fascista Goma 2”, en lo que supone una muestra más de que esos grupos radicales de ultraizquierda, que únicamente pretenden abusar del sistema democrático e introducirse en él para después intentar destruirlo, no están dispuestos a acatar la voluntad de la mayoría de los ciudadanos. La falta de respeto hacia el alcalde de la ciudad, elegido democráticamente por los vecinos de Alcorcón, que han revalidado en las europeas su confianza hacia el regidor, es también una amenaza hacia el sistema y hacia el resto de vecinos.

 

El Partido Popular de Alcorcón, con su presidente a la cabeza, no va tolerar ni amenazas, ni bravuconadas radicales de frustrados violentos y, por supuesto, no se va a amedrentar por muchas pintadas que hagan; seguirá defendiendo los derechos de los ciudadanos y trabajando por ellos desde el Gobierno de la ciudad para seguir obteniendo su confianza, demostrada ya en dos plebiscitos.

 

(Se adjuntan las fotos referidas de las pintadas, realizadas en el denominado “pozo” de la Residencia de Ancianos de la Comunidad de Madrid, en la Avda. Pablo Iglesias de Alcorcón)

Una respuesta a “AMENAZAN DE MUERTE AL ALCALDE DAVID PÉREZ

  1. “Amenazas de muerte al Alcalde de Alcorcón David Perez” en la Avda de ¡¡Pablo Iglesias!!……curioso¿no?, alcalde sabes que estamos contigo unos cuantos miles de personas para lo que necesites y a estos terroristas urbanos que sepan que aquí estamos si tienen lo que hay que tener. Un abrazo David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s