Segundo varapalo a los socialistas

Martes, 13 de mayo de 2014.- La secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes, ha calificado hoy de “preocupante que la Junta Electoral de Zona haya desautorizado, por segunda vez en menos de una semana, al PSOE de Alcorcón por cometer irregularidades en su campaña electoral para las Elecciones Europeas”.

 

Laura Pontes explica que, “si ya la semana pasada la Junta dejó en evidencia a los socialistas de Alcorcón al rechazar un recurso contra una publicación municipal, que ellos entendían podría tener contenidos electoralistas y lo único que hacía era poner de manifiesto los positivos datos del descenso del paro en nuestra ciudad, ahora es la colocación irregular de carteles en distintos puntos, ante lo que ayer la Junta dio un plazo de dos horas para que el PSOE local procediera a su retirada”.

 

“En una patética muestra de su habitual tono desafiante, la portavoz del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, no solo se negó a retirar ayer su publicidad ilegal y cumplir el mandato de la Junta Electoral, sino que se permitió criticar al Gobierno municipal por hacer cumplir la normativa que ella se salta”, aseguró.

 

“Los socialistas de Alcorcón son viejos conocidos en la Junta Electoral. Ya en la campaña de las Elecciones de 2011, tuvieron que suspender sus “rutas turísticas” por las obras del CREAA por orden de este organismo. La desesperación del PSOE de Alcorcón llega al extremo de saltarse la normativa para intentar hacerse ver. Está claro que lo de cumplir las normas es algo que no va con ellos. Por eso la propia señora De Andrés ha sido condenada judicialmente, y uno de sus máximos colaboradores, su ex concejal de Hacienda, está imputado por presuntos delitos de prevaricación y malversación”, concluyó la secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s