España y Europa necesitan un partido como el PP para afianzar el futuro

Las próximas elecciones europeas son más importantes que nunca

  • Europa está presente en nuestra vida diaria: gran parte de la legislación europea afecta al día a día de los españoles, en materia de política presupuestaria, industria, consumo, medio ambiente, pesca, agricultura…

  • Las decisiones que tome el nuevo Parlamento Europeo tendrán más relevancia que nunca: a partir del 25 de mayo decidirá sobre la mayoría de la legislación de la UE, según estableció el Tratado de Lisboa.

  • Europa es el espacio de paz, bienestar, libertad y democracia en el que España ha alcanzado las mayores cotas de crecimiento y bienestar, desde la Constitución y la integración europea.

  • Ahora, nos jugamos nuestro futuro: se han puesto en marcha iniciativas claves para el crecimiento de nuestro país y a partir de ahora es prioritario consolidar esta senda de la recuperación.

Europa y España necesitan partidos como el PP que lideren el cambio

  • Estamos en una época de cambios: hoy son una realidad iniciativas clave para el crecimiento, como la unión bancaria, impensables hace poco tiempo.

  • El PP recibió la peor herencia, pero está aprobando las reformas necesarias para crecer y sostener el Estado de Bienestar con una meta clara: la creación de empleo.

  • Aunque queda mucho por hacer, hoy creamos empleo y contamos con un sistema de pensiones sostenible y una Sanidad y Educación universal, pública y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s