David Pérez: “Los mismos que negaban la crisis son los que niegan ahora la recuperación”

 Miércoles, 7 de mayo de 2014.- El presidente del Partido Popular de Alcorcón y alcalde de la ciudad, David Pérez, abrió ayer el acto de precampaña de las Elecciones Europeas en el que participaron la presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre, y el eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo, Luis de Grandes.

Haz click aquí para ver  las fotos

David Pérez abrió su intervención diciendo que, “en estas elecciones europeas, en las que todos los españoles nos jugamos mucho, hay que elegir entre políticas sensatas o el caos de la izquierda”.

El presidente del PP de Alcorcón fue contundente a la hora de dejar claro que “en la Comunidad de Madrid, sus vecinos nos hemos dado cuenta de la diferencia que hay entre los gobierno del Partido Popular y los de la izquierda. Por eso ya no existe el cinturón rojo. Ahora existe un cinturón del futuro: Móstoles, Leganés, Getafe y Alcorcón. Y Parla y Fuenlabrada serán los próximos en unirse. Dentro de poco no habrá ningún Ayuntamiento en Madrid gobernado por los socialistas, que sólo saben de ruina, paro y derroche”.

“Alcorcón es el municipio de la Comunidad que más está reduciendo el paro, que más empleo está creando gracias a la políticas que el PP está poniendo en marcha en el Gobierno central, en la Comunidad y en Alcorcón. El cambio de tendencia a favor de la creación de empleo deja claro que la recuperación es posible. En Alcorcón estamos negociando para traer grandes empresas y grandes inversiones que creen empleo. Alcorcón ofrece solvencia, rigor y confianza”, aseguró David Pérez.

“Cuanto más se recupera la crisis, más desesperados están. Querían utilizar la crisis que ellos crearon para atacarnos. Los mismos que negaban la crisis son los que ahora niegan la recuperación. Y esa desesperación se transforma incluso en violencia”, destacó el presidente del PP de Alcorcón. “La izquierda está muy desesperada, y muy particularmente el PSOE. Están más unidos que nunca porque somos la única referencia de progreso y empleo, y están dispuestos a todo para no permitir que la gente vote de forma tranquila”, añadió.

“La UE cree que España va a crecer a partir de 2015. Eso es gracias al rigor y el equilibrio del Gobierno de España y a gobiernos como el de la Comunidad de Madrid, del PP. A España no nos puede defender un partido que no cree en su país, y ese es el PSOE”, concluyó David Pérez.

 

Alcorcón, un magnífico ejemplo

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, abrió su intervención diciendo que “se nota, se siente que aquí está gobernando el PP. A su alcalde hay que felicitarle y darle las gracias porque está cambiando la ciudad de Alcorcón”.

“Alcorcón es un magnífico ejemplo de cómo gobierna el PP y cumple con los ciudadanos –aseguró la presidenta del PP de Madrid-. Desde el momento de su toma de posesión, David Pérez ha aplicado sus principios por el bien de los vecinos, contra viento y marea. No es fácil, pero nunca se arrepiente y ahí están los resultados. Actúa con rigor y valentía. Así se ha logrado dar la vuelta a Alcorcón”.

“El cambio radical que se ha dado a Alcorcón se comenta aquí y fuera: habéis acabado con el déficit crónico que tenía esta ciudad con los socialistas, ahora hay superávit; hay equilibrio y rigor en el gasto. Se registraban 3.500 parados al año en Alcorcón con el PSOE; este último año, se han creado más de 1.500 empleos”, manifestó Esperanza Aguirre.

“Haciendo más con menos, que es la seña de identidad del PP. El dinero de los ciudadanos hay que dedicarlo a sanidad, educación, seguridad y servicios a los ciudadanos, no a derrochar y destrozar dinero en centros culturales en Marruecos”, ironizó.

“Por eso te atacan tanto, David: los sindicalistas, a los que has quitado las subvenciones; los socialistas, que aquí podríamos llamarles socialistos, que se pensaban que esto era una finca privada suya; te acatan los enchufados, como los que entraron a capón en el Ayuntamiento un mes antes de las elecciones que ganaste con los mejores resultados obtenido nunca por ningún partido en Alcorcón. Les has quitado sus privilegios”, explicó Aguirre.

“Pero no van a sacarte de la Alcaldía –dijo la presidenta del PP de Madrid-. Los alcorconeros saben que todos esos que protestas ahora son los que perdieron las elecciones porque arruinaron la ciudad. Quieren volver para que regrese la ruina, el paro y el despilfarro. Pero este alcalde va a quedarse y es un magnífico ejemplo de lo que está pasando en España”.

“El PP quiere llevar a Europa los mismos principios y las mismas políticas que se aplican en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid y en el Gobierno de España. Así

se impulsará el desarrollo y la prosperidad de todos los españoles”, concluyó Esperanza Aguirre.

 

Leales a España

Cerró el acto el eurodiputado y candidato para las próximas elecciones Luis de Grandes, quien aseguró que “quizá es el momento de repensar España y ver qué competencias se han delegado con éxito y cuáles hay que recuperar desde el Gobierno. Hay que reducir los excesos de burocracia”.

“La gente empieza a entender que los sacrificios han sido necesarios, pero que empiezan a recuperar la esperanza. Europa no ha sido un problema: es la solución. Pero allí hay que tener una delegación fuerte, que sepa y pueda negociar”, reclamó De Grandes.

“Más del 70 por 100 de las leyes que se tramitan en el Parlamento español dependen directamente de las directrices europeas. Sería un profundo error pensar que estas son unas elecciones menores, o castigar al Gobierno porque no estamos contentos con él. A la hora de votar, tengamos lealtad a España”, pidió Luis de Grandes.

Al acto asistieron, entre otros, el presidente de la Asamblea de Madrid, Ignacio Echeverría; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez; la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez Baos, así como numerosos diputados de la Asamblea de Madrid, el los concejales del Gobierno municipal de Alcorcón y los miembros de la Ejecutiva Local del PP. El evento se celebró en el Centro Cultural Los Pinos, recinto que se quedó pequeño ante la avalancha de filiados, simpatizantes y vecinos que acudieron a la convocatoria del Partido Popular de Alcorcón.

 

Una respuesta a “David Pérez: “Los mismos que negaban la crisis son los que niegan ahora la recuperación”

  1. Con estos bueyes nos toca arar David, lo que me preocupa es como pueden existir personas en Alcorcón con dos dedos de frente, que aún no sean capaces de ver el desastre que representan las políticas socialistas en general. Me temo que quizás se deba a que como en Andalucía haya muchos “agradecidos” y teman perder las “gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s