El PSOE pretende sacar rédito electoral de un “simple error humano”

Los populares de Alcorcón lamentan que el PSOE pretenda sacar rédito electoral de un “simple error humano”

El Grupo Municipal del PP denuncia la tergiversación de la oposición con la adjudicación del contrato de los caramelos que se repartieron durante la Cabalgata de Reyes

• En un informe se produjo un error, en el que se podía leer 2.000 caramelos en lugar de 2.000 kilos, que fueron los que se contrataron

7 abril de 2014.- El Grupo Municipal del Partido Popular de Alcorcón quiere denunciar la tergiversación que el principal grupo de la oposición, el PSOE, está haciendo con un tema como es la contratación del suministro de caramelos que se repartieron durante la última Cabalgata de Reyes, el pasado 5 de enero. En un informe de este expediente, debido a un “simple error humano”, se escribió 2.000 kilos en lugar de 2.000 kilos de caramelos, que fue la cantidad que se contrató y que se repartió en dicho evento.

Los trámites para la adjudicación de este contrato se iniciaron, por orden del concejal de Cultura, Festejos y Escuelas Municipales el pasado 29 de noviembre. Se recibieron hasta cuatro ofertas de empresas especializadas, pero finalmente se adjudicó a una de ellas, la más barata, por valor de 5.900 euros más el IVA correspondiente, lo que suma la cantidad final de 6.490 euros por esos dos mil kilos de caramelos para la cabalgata, tal y como se refleja en una nota, con fecha del 13 de diciembre, dirigida desde la citada concejalía al servicio de Contratación del Ayuntamiento para el inicio del procedimiento legal oportuno.

Desde el Partido Popular de Alcorcón se lamenta como el PSOE, de manera torticera, pretende hacer oposición “de lo que no es nada más que un simple error humano, por olvidarse en un único documento, dentro de todos los que hay dentro del expediente, de poner la palabra ´kilos´ junto a la cifra, 2.000, y con eso nos atacan ahora”.

“El expediente con toda la documentación que contiene está a disposición de la oposición por si quieren examinarlo. Pero es más, porque saben perfectamente que el procedimiento es totalmente correcto, pero pretenden obtener rédito electoral, tratar de rascar algún voto de esta manera, cuando son el partido que arruinó Alcorcón con el CREAA, dejando en herencia a los vecinos 612 millones de euros, que aún ni han reconocido ni han pedido disculpas a la ciudadanía por ello, y ahora vienen a tratar de atacar con este tema”, aseguran desde el PP de Alcorcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s