El Secretario de Organización del PP responde a CC.OO

Eduardo Serrano: “Si los sindicatos inflaran un globo por cada familiar enchufado, se quedarían sin aire”

Miércoles, 2 de abril de 2014.- El Secretario de Organización del PP de Alcorcón y concejal de Recursos Humanos, Administración y Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, Eduardo Serrano, se ha referido hoy al acto organizado ayer por los sindicatos en el que inflaron una serie de globos por los que, según estas secciones sindicales, consideran despidos del Gobierno municipal. Serrano ha afirmado que “si estos sindicatos inflaran un globo por cada uno de sus familiares enchufados en empresas municipales o en el Ayuntamiento, se quedarían sin aire. Sin embargo, nosotros no perderemos el aliento por explicar la verdad de la situación del Consistorio, aunque ni sindicatos ni otros partidos políticos de la oposición, quieran entenderlo”.

“Sorprende que estas organizaciones sindicales no alzaran la voz en ningún momento durante el anterior mandato socialista -quizás tanto enchufe les dejó sin respiración- cuando no se pagaba la Seguridad Social de los trabajadores y se arruinaba a la ciudad a costa de los enormes sueldos y subvenciones que ellos cobraban, subvenciones, eso sí, que les servían para pagarse los globos y caramelitos de sus fiestas nada reivindicativas entonces. No sé si lo de ayer fue un acto para defender a los trabajadores o para que el Gobierno del Partido Popular vuelva a darles las subvenciones que les quitó y puedan pagarse así los globos”, ha continuado Eduardo Serrano.

En cuanto a las declaraciones que en ese mismo acto realizó el secretario general de la Sección Sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Muñoz, Eduardo Serrano ha incidido en que “pueden organizar todos los actos que quieran, ya sean lúdico-festivos, con malabaristas y exhibiciones de esgrima… o como quieran, pero lo que realmente practican desde los sindicatos son exhibiciones de malabarismo circense para intentar quedar bien con los trabajadores municipales, con sus jefes de Madrid, con el Partido Socialista y con IU de Alcorcón que les ‘alimentaron’ con el dinero de los vecinos de esta ciudad. Sin embargo, los hechos demuestran que su preocupación por los trabajadores no es tal, que no han realizado ni una sola propuesta laboral en las innumerables reuniones que hemos mantenido con ellos, sino más bien manifiestos políticos… Les animo a que, entre globo y globo que inflen en su próximo festival equilibrista, intenten reflexionar sobre su actitud en este Ayuntamiento y planteen alguna propuesta laboral y seria en beneficio de los trabajadores. Y si alguno de ellos tiene, por lo que parece, alguna ambición política, sólo tiene que presentarse a las próximas elecciones”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s