Los Agentes Cívicos de Alcorcón SIEMPRE cubiertos

Los Agentes Cívicos de Alcorcón están, y siempre han estado, perfectamente cubiertos por los pertinentes seguros

 La Secretaria Ejecutiva Sectorial del PP de Alcorcón y segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, lamenta que “el PSOE vuelva a utilizar, por enésima vez, la mentira y la falsedad para crear alarma entre los vecinos de la ciudad”

Jueves, 20 de marzo de 2014.- Los Agentes Cívicos, grupo de voluntarios que, de forma totalmente altruista, colaboran con la Policía Municipal de Alcorcón en materia de seguridad en las horas de entrada y salida de los colegios, están perfectamente cubiertos por los correspondientes seguros, como siempre lo han estado desde el día de su creación.

Es absolutamente falso, tal y como asegura el PSOE de Alcorcón, que el Gobierno del Partido Popular haya recortado el menor derecho, o haya escatimado el menor esfuerzo para tener a estos voluntarios, en su inmensa mayoría jubilados del municipio, en la más absoluta legalidad y con las máximas coberturas posibles para desarrollar su labor con plenas seguridad y garantías.

La Secretaria Ejecutiva Sectorial del Partido Popular de Alcorcón, Silvia Cruz, ha lamentado que, “por enésima vez, el PSOE en general y su portavoz en particular no duden en difamar, mentir y crear alarma social”.

“Los socialistas de Alcorcón deberían mostrar un mínimo de respeto ante un grupo ejemplar de vecinos, que están aportando su trabajo y experiencia de forma altruista en beneficio de toda la ciudad, y no jugar deliberadamente y con evidente mala fe con su seguridad. Los Agentes Cívicos siempre han estado cubiertos por los correspondientes seguros, por lo que decir que se les han ‘recortado derechos’ es una mentira como ese patético circo que se empeñó en levantar el PSOE a costa de arruinar a toda la ciudad”, manifestó Silvia Cruz.

“Difícilmente podemos pedir respeto y vergüenza a una gente que se han gastado los impuestos de los vecinos en comilonas, viajes, dietas y circo, que no han pagado a las empresas durante años”, concluyó Silvia Cruz.

Una respuesta a “Los Agentes Cívicos de Alcorcón SIEMPRE cubiertos

  1. Es increíble lo que está sucediendo con este tema, aprovechándose de la buena voluntad y exquisita educación de estas personas. Hay uno de ellos que es muy conocido en algún “Centro de Mayores” por ser un espía medrador del PSOE que se ha permitido el lujo de para asustarles con este tema convocar una reunión “en un bar” para soliviantarlos, si, ese, el tal Joaquín, ojo al pájaro que va con segundas intenciones y no duden que nuestra Tte de Alcalde Silvia Cruz sabrá solucionar inmediatamente este incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s