Intentan intimidar al gobierno de Alcorcón con el uso de la violencia

El Partido Popular de Alcorcón denuncia el intento de intimidar al Gobierno local con el uso de la violencia

2 febrero 2014.- El Partido Popular de Alcorcón quiere dejar patente su consternación por los graves altercados que se produjeron en las calles de la ciudad ayer por la noche y su denuncia por los intentos por intimidar al Gobierno municipal con el uso de la violencia, teniendo como rehenes a los vecinos y causando importantes y cuantiosos daños al mobiliario urbano y a intereses particulares.

73135b84aff99c2c5701395286fec757

Desde el Partido Popular de Alcorcón se apoya que, ante el incumplimiento de los servicios mínimos decretados ante la salvaje huelga en el servicio de recogida de basuras, desde el Gobierno que preside David Pérez, y en base a dos informes sanitarios que ponían de manifiesto el peligro de salud pública que se podía producir ante la acumulación de cantidades ingentes de desperdicios, se optase por traer a una empresa para la recogida y limpieza urgente de las calles. Esta medida contó con los otos en contra de los concejales de PSOE, UPyD, IU y Los Verdes.

Estos trabajos urgentes de limpieza, no obstante, han sufrido ataques e intentos de boicot por parte de grupos de apoyo a la huelga, que han tratado por todos los medios de evitar que se limpien las calles de la ciudad.

El PP respalda, en todo momento, la gestión que está realizando el alcalde de Alcorcón, David Pérez, para desbloquear esta situación, que es insostenible para la ciudad. Desde el PP se afirma que trece días de huelga supone un abuso de este derecho, que en modo alguno puede significar que se pisoteen los derechos de los vecinos. Especialmente porque no existen razones para la convocatoria de esta protesta política: ni un despido ni una bajada de sueldo.

Por último, desde el Partido Popular de Alcorcón se lamenta la saña de la izquierda sindical y política que se está cebando con la ciudad. Lo que no ganaron en las urnas, tratan de conseguirlo con manifestaciones, protestas y huelgas injustas e injustificables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s