UPyD, PSOE e IU traicionan a los vecinos

El Partido Popular denuncia que UPyD, PSOE e IU traicionan a los vecinos y no apoyan la limpieza de Alcorcón

Pleno Recogida de Basuras

Jueves, 30 de enero de 2014.- El Partido Popular de Alcorcón denunció hoy que UPyD, PSOE e IU “traicionan a los vecinos y no apoyan la limpieza urgente de la ciudad”.

 

Los partidos políticos UPyD, PSOE e IU han votado hoy, en Pleno extraordinario, en contra de la limpieza urgente del municipio, tal y como ha propuesto el equipo de Gobierno del Partido Popular, que finalmente ha aprobado la iniciativa en solitario “ante la amenaza que representa la acumulación de basura para salud de los vecinos de Alcorcón”.

 

El PP respalda al alcalde de Alcorcón, David Pérez, en su decisión de desbloquear esta situación insostenible para la ciudad, y que ha considerado un abuso del derecho a la huelga, que en modo alguno puede significar que se pisoteen los derechos de los vecinos. Especialmente porque no existen razones para la convocatoria de esta huelga política: ni un despido ni una bajada de sueldo.

 

Por todo ello, desde el Partido Popular de Alcorcón  consideramos muy triste y muy grave que los representantes de los vecinos les hayan dado la espalda, una vez más, con excepción del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s