No nos arrepentimos de haber trabajado para traer empleos

L. Pontes: “No nos arrepentimos de haber trabajado para traer los empleos a Alcorcón que generaría Eurovegas”

alcalde-alcorcon

  • La portavoz del Grupo Municipal Popular ha defendido esta tarde en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón las gestiones realizadas por el Gobierno local para atraer inversiones a la ciudad

 Lunes, 27 de enero de 2014.- La portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcorcón, Laura Pontes, ha defendido esta tarde en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón las gestiones realizadas por el Gobierno local para atraer Eurovegas al municipio. Pontes ha manifestado que “no nos arrepentimos de haber trabajado para traer los empleos a Alcorcón que generaría Eurovegas. De hecho, seguimos trabajando para que esta ciudad sea una referencia tanto en la región como a nivel nacional para la atracción de inversiones y nuevos proyectos empresariales, en definitiva, para la creación de puestos de trabajo que tan necesarios son para muchas familias de esta ciudad”.

El Grupo Municipal Socialista había solicitado la celebración de este Pleno Extraordinario sobre Eurovegas para pedir la dimisión y reprobación del alcalde, David Pérez, por lo que en su opinión había “engañado” a los ciudadanos con el proyecto de Eurovegas.

El Grupo Municipal Popular ha rechazado dicha solicitud y, en palabras de Laura Pontes, “cualquier empresa que quiera instalarse en nuestra ciudad será bienvenida. Nos parece vergonzoso que el Grupo Socialista y el resto de la oposición se enorgullezca de haber hecho todo lo posible porque esta inversión no llegara a Alcorcón. Lo curioso es que crean que ha sido precisamente su oposición a este proyecto lo que haya hecho cambiar de opinión a Las Vegas Sands. En su megalomanía, la señora De Andrés es capaz de creer que el señor Adelson le ha tenido en sus pensamientos para modificar su decisión de instalarse en Alcorcón. Pero lo peor es que su rechazo a Eurovegas no era por esos inventados ‘perjuicios’ que traería a esta ciudad, sino porque es perfectamente consciente de que un proyecto como éste le habría venido muy bien a los vecinos, y teme que, gobernando ahora el Partido Popular, Eurovegas le habría supuesto un gran beneficio también al Gobierno actual”.

Ha quedado claro, finalizó la portavoz del Grupo Popular, “que el único interés que mueve al Partido Socialista es su ciega ambición por acceder al Gobierno, su interés electoralista por encima de cualquier beneficio a los ciudadanos. Estos deben saber qué gobernantes han tenido durante tantos años aquí y lo que les espera si volvieran a gobernar en esta ciudad: la ruina, la destrucción de empleo, el abandono de la ciudad, dejar de pagar a los proveedores, pero embolsarse cuantiosas dietas de sus viajes por el mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s