Un concejal del PSOE arroja basura a la via pública

El Partido Popular de Alcorcón exige la dimisión inmediata de un concejal del PSOE al que unos vecinos sorprendieron arrojando basura en la vía publica

 

  • La secretaria general del PP local, Laura Pontes, califica de “vergonzoso e impresentable que un cargo público se dedique, presuntamente, a tirar la basura en lugares indebidos como parte de la campaña organizada por la izquierda para intentar dañar la imagen del Gobierno municipal”

Sábado, 25 de enero de 2014.- La secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes,  exigió hoy la dimisión inmediata del concejal socialista Francisco Siles, al que un vecino sorprendió presuntamente arrojando basura en la vía pública y denunció ante el Ayuntamiento, tal y como desvela hoy el diario La Razón.

“Es vergonzoso que un cargo público tenga la desfachatez, la poca clase y el descaro de tirar una bolsa de basura fuera del contenedor. Y todo quizá para que luego alguien pusiera una foto en twitter dentro de la errática campaña que orquestó la izquierda de Alcorcón, muy jaleada por el PSOE, el pasado verano para intentar dañar la imagen del Gobierno municipal del PP. Ahora vemos por qué había suciedad en algunos puntos de la ciudad, porque eran los propios socialista los que, presuntamente, se dedicaban a esparcir basura”, destacó la secretaria general del Partido Popular.

Pontes se manifestaba así después de que el diario La Razón desvelera hoy que un vecino testificó ante un habilitado nacional del Ayuntamiento haber visto a Siles en dicha acción. “Si esta actitud incívica se demuestra, aparte de dejar patente la falta de educación del edil del PSOE estamos ante un absoluto escándalo”.

“Un edil –añadió la secretaria general del PP- elegido por los vecinos que, lejos de cuidar su ciudad por la que presume de tener un gran respeto pese a haber dejado con su partido una deuda municipal que supera los 600 millones de euros, se dedique presuntamente a ensuciarla. Y, curiosamente, coincidiendo justo en un momento en el que la ciudad estaba sufriendo una campaña orquestada en la que algunas personas estaban tirando bolsas de basura fuera de las islas ecológicas, con el fin de hacer creer que el Consistorio no se preocupa por la limpieza en la ciudad”.

“Ya nos constaba que muchas de las fotografías que circulaban en las redes sociales este verano eran falsas, estaban manipuladas e incluso eran de otros municipios. Pero que un vecino denuncie, con su nombre y apellido y su DNI, a un concejal del PSOE por esparcir basura, es algo que roza lo grotesco”, manifestó la responsable popular.

Además, aseguró que “Siles no puede ocupar ningún cargo público, menos aún uno que tenga relación con el medio ambiente, la conservación y el mantenimiento de la ciudad. Es como si ahora el PSOE nacional nombrará responsable de Economía a los ex alcaldes socialistas Enrique Cascallana y Tomás Gómez, que han arruinado las ciudades de Alcorcón y Parla”, ironizó Laura Pontes. “Así que, o el señor Siles ofrece una explicación convincente de lo que ha ocurrido, o que dimita inmediatamente”.

Finalmente, destacó que “por todos es sabido que Siles no tiene buena puntería con los números, ya que hizo el ridículo más absoluto hace dos veranos hablando de una pérdida irremediable de cientos de árboles en el Parque de las Presillas, a causa de un pequeño incendio en el que apenas se vieron afectados media docena, que sobrevivieron sin problema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s